Representantes de las marcas adheridas a Samsung Club fueron agasajados por Samsung Paraguay en un encuentro exclusivo.
Asunción, 22 de febrero del 2018 – Samsung Paraguay organizó un after office en World Trade Center para los representantes de los principales partners de su app de beneficios ‘‘Samsung Club’’, con el objetivo de generar mayor relacionamiento con los directivos comerciales más importantes del país.
La aplicación cuenta actualmente con una creciente red de partners, llegando al total de 200 marcas adheridas en 9 categorías, más de 180.000 canjes realizados y 250 promociones vigentes a nivel país en 500 puntos de venta. Los beneficios de Samsung Club se encuentran en comercios de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y San
Bernardino.
‘‘Apuntamos a ser aliados de confianza de las marcas adheridas a Samsung Club. A través de nuestra aplicación los partners pueden acercarse a sus clientes, conocer más acerca de sus intereses y necesidades y así poder ofrecerles un verdadero valor agregado. De esta manera, Samsung Club genera fidelización mediante descuentos y promociones’’, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Paraguay.
“Por otro lado, desde Samsung siempre queremos enfocarnos en los consumidores, entender sus necesidades, gustos y preferencias, y así ofrecerles la más alta calidad de productos y servicios. Por eso a través de Samsung Club, buscamos facilitarles el acceso a nuevas e innovadoras experiencias’’, agregó la ejecutiva.
De Samsung Club, participan los usuarios que tengan un smartphone oficial y sean mayores de 18 años. Para disfrutar de todo lo que ofrece esta plataforma, se la debe descargar desde un dispositivo Samsung, realizar el registro, aceptar los términos y condiciones y solicitar el beneficio al que se quiera acceder, siguiendo las instrucciones asociadas a cada uno.
La principal ventaja de la app es que ofrece una amplia gama de beneficios en productos y servicios de las mejores marcas del país distribuidas en las siguientes categorías: restaurantes, entretenimiento, moda, belleza, deportes, hogar, automóviles, arte y cultura y mundo Samsung. Gracias a un sistema de geolocalización y alertas automáticas
enviadas por la aplicación, los usuarios pueden mantenerse al tanto de los descuentos y promociones más cercanos a su ubicación.
El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.
Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.
Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.
Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.
Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.
En el marco de los 50 años de la marca Nutrihuevos, la reconocida empresa decidió lanzar una nueva campaña enfocada en potenciar la energía del día a día.
“Sabemos que el huevo es un alimento esencial” explicó Daniela Rodríguez, gerente de marketing de Nutrihuevos. “Por eso lanzamos nuestra campaña con muchas sorpresas y promociones”.
Por su parte, Rodríguez destacó las distintas activaciones que planean realizar con sus consumidores a lo largo de esta nueva campaña.
“Vamos un lanzar un challenge en TikTok en donde los consumidores tienen que hacernos algunos videos con recetas o desafíos con los huevos y eso después va a ser premiado”, detalló. “La idea es usar nuestra creatividad porque sabemos que el huevo es muy versátil en la cocina”, agregó.
Al mismo tiempo, Rodríguez comentó que los consumidores podrán también ganar premios presenciales.
“En los puntos de venta van a tener premios como juegos de ollas, todo lo que sea para la cocina, air fryers y similares”, explicó.
Johéi, la empresa pionera en lavandería autoservicio en nuestro país, inauguró varias sucursales y además la más amplia en el Pinedo Shopping.
“Es nuestra casa más grande ya que tenemos 10 máquinas, cinco lavadoras y cinco secadoras”, explicó Pablo Milessi, CEO de Johéi.
Al mismo tiempo, Milessi comentó que la expansión se debió a los pedidos de sus clientes quienes solicitaban más opciones cercanas del servicio.
“Rápidamente tomamos acción y hoy habilitamos nuestra sucursal más grande y no es solo eso sino que también habilitamos una segunda, una tercera y una cuarta“. detalló. “La tercera sería en Estación Los Jardines, en Luque, y la cuarta sería en Paseo Alameda en Mariano Roque Alonso”.
Por otro lado, Milessi también destacó el uso de la tecnología y sus facilidades para los clientes de Johéi.
“Lanzamos también nuestra app“, explicó. “Con esto las personas van a poder saber que lavadora está disponible en tiempo real, saber cuantos minutos faltan para que se desocupe, saber en cuanto tiempo va a terminar su lavado y todo esto a través del teléfono”.