Connect with us

Eventos

Partners de Samsung Club disfrutaron de un after office

Publicado

el

Representantes de las marcas adheridas a Samsung Club fueron agasajados por Samsung Paraguay en un encuentro exclusivo.

Asunción, 22 de febrero del 2018 – Samsung Paraguay organizó un after office en World Trade Center para los representantes de los principales partners de su app de beneficios ‘‘Samsung Club’’, con el objetivo de generar mayor relacionamiento con los directivos comerciales más importantes del país.

Samsung Partners (6)

La aplicación cuenta actualmente con una creciente red de partners, llegando al total de 200 marcas adheridas en 9 categorías, más de 180.000 canjes realizados y 250 promociones vigentes a nivel país en 500 puntos de venta. Los beneficios de Samsung Club se encuentran en comercios de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y San
Bernardino.

‘‘Apuntamos a ser aliados de confianza de las marcas adheridas a Samsung Club. A través de nuestra aplicación los partners pueden acercarse a sus clientes, conocer más acerca de sus intereses y necesidades y así poder ofrecerles un verdadero valor agregado. De esta manera, Samsung Club genera fidelización mediante descuentos y promociones’’, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Paraguay.

Samsung Partners (4)

“Por otro lado, desde Samsung siempre queremos enfocarnos en los consumidores, entender sus necesidades, gustos y preferencias, y así ofrecerles la más alta calidad de productos y servicios. Por eso a través de Samsung Club, buscamos facilitarles el acceso a nuevas e innovadoras experiencias’’, agregó la ejecutiva.

Samsung Partners
De Samsung Club, participan los usuarios que tengan un smartphone oficial y sean mayores de 18 años. Para disfrutar de todo lo que ofrece esta plataforma, se la debe descargar desde un dispositivo Samsung, realizar el registro, aceptar los términos y condiciones y solicitar el beneficio al que se quiera acceder, siguiendo las instrucciones asociadas a cada uno.

Samsung Partners (5)

La principal ventaja de la app es que ofrece una amplia gama de beneficios en productos y servicios de las mejores marcas del país distribuidas en las siguientes categorías: restaurantes, entretenimiento, moda, belleza, deportes, hogar, automóviles, arte y cultura y mundo Samsung. Gracias a un sistema de geolocalización y alertas automáticas
enviadas por la aplicación, los usuarios pueden mantenerse al tanto de los descuentos y promociones más cercanos a su ubicación.

Advertisement

Actualidad

FORTALEZA CIERRA UN AÑO HISTÓRICO Y SE PREPARA PARA UN 2026 LLENO DE DESAFÍOS

Publicado

el

por

El 2025 quedará marcado como un año histórico para Fortaleza, lleno de logros que dejaron una huella imborrable en la historia de la marca. Con esfuerzo, trabajo en equipo y resultados concretos, la empresa celebró avances que consolidaron su posición y marcaron un antes y un después en su trayectoria. 💪✨

El balance del año refleja crecimiento, dedicación y compromiso, elementos que permitieron alcanzar metas ambiciosas y superar expectativas. Cada paso dado fue un reflejo de la pasión y la fortaleza de todo el equipo, que trabajó unido para construir un año memorable.

Pero la mirada ya está puesta en el futuro. El 2026 llega cargado de proyección, innovación y nuevos desafíos, con la misma fuerza y determinación que caracterizan a la marca. Fortaleza continúa apostando por seguir creciendo, creando oportunidades y consolidando su legado de excelencia. 🚀

2025 fue un año de logros; 2026 será un año de aún más fortaleza.

Continuar leyendo

Eventos

El Foro de Investigadores UNIBE 2025 reunirá a grandes referentes internacionales para reflexionar sobre la infancia, niñez y adolescencia

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) invita al Acto Inaugural del XIV Foro de Investigadores UNIBE 2025, que se llevará a cabo el lunes 20 de octubre, a las 18:30, en el Aula Magna de la Sede Asunción (15 de Agosto esq. Ygatimí).

Bajo el lema “Hacia un enfoque integral de la Infancia, Niñez y Adolescencia: Perspectivas interdisciplinarias para el desarrollo de políticas públicas”, esta nueva edición pondrá el foco en el bienestar emocional y el abordaje integral de estas etapas clave del desarrollo humano.

Durante el acto inaugural, se realizará la entrega del Galardón “Doña Nidia Sanabria de Romero” a destacados investigadores y organizaciones que contribuyen al avance del conocimiento.

“Este año quisimos poner el foco en la infancia, la niñez y la adolescencia porque representan la generación futura y existe una necesidad urgente de atender sus realidades y desafíos desde una mirada interdisciplinaria y humanista. Como universidad comprometida con la investigación y el desarrollo social, creemos que este Foro es un espacio clave para generar conocimiento y propuestas que impacten positivamente en el país”, destacó la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE.

Un espacio para el conocimiento y la acción
El Foro de Investigadores UNIBE se desarrollará del 20 al 25 de octubre, con actividades en la Sede Central (Asunción), la Filial San Lorenzo y una jornada especial en Coronel Oviedo, en el marco de la alianza con la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).

Continuar leyendo

Eventos

UNIBE celebra el mes de la Juventud con deporte, arte y reconocimientos

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) dio la bienvenida al mes de la Juventud con una jornada de integración, deportes y entretenimiento, que reunió a estudiantes de la sede Asunción y la filial San Lorenzo.

El evento inició con la inauguración del torneo deportivo, que contó con la participación de 44 equipos en las disciplinas de futsal femenino y masculino, y vóley mixto. Cada equipo estuvo acompañado por su reina, y como parte de la jornada se realizó la elección de la Embajadora UNIBE entre las candidatas participantes.

La celebración estuvo animada por un DJ en vivo y presentaciones de coreografías, además de dinámicas recreativas como Tembleque, ajedrez, tatetí, ping pong, damas, ruleta, entre otros juegos, que hicieron de la jornada un espacio de integración y diversión.

Reconocimiento a estudiantes de Diseño Gráfico

Durante la actividad también se hizo entrega un reconocimiento especial a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico: Jacqueline Milagros Ovando García, Julio César Mello Cáceres y Nicolás Ramón Báez Benítez, quienes representarán a la UNIBE en el Foro Regional sobre Propiedad Intelectual (PI) para Jóvenes Diseñadores, que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, los días 23 y 24 de septiembre de 2025.
Los estudiantes estarán acompañados por el Prof. Guillermo Martini, Director Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales y Tecnológicas, y la Prof. Mireya Velazco Ovelar, docente de la carrera de Diseño Gráfico.
El Foro, es organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en colaboración con la Oficina de Patentes de Japón (JPO) y reunirá a docentes y estudiantes de universidades de Brasil, Chile, Paraguay y Perú para compartir experiencias, establecer redes y reflexionar sobre la incorporación de la propiedad intelectual en los programas de diseño.

Continuar leyendo

Tendencia