Tras la muerte de su padre, Michael Jackson, su hija Paris pasó por muchas cosas, entre ellas bullying en el colegio, intentos de suicidio y otros.
Paris, sufre hasta hoy la perdida de su padre, quien falleció en el 2009, a esto se une el acoso que ha sufrido en el colegio, un intento de suicidio, una familia estrafalaria y un novio que quería casarse con ella para, según su familia, hacerse con el botín de la herencia, a esto se le suma su afición al alcohol, quizás utilizado como consuelo por tantos atropellos.
Paris-Michael Katherine Jackson, nació en abril de 1998, es decir tiene 17 años. Un año antes había venido al mundo Michael Joseph y en 2002 nació el pequeño, al que de hecho llamaron Prince, aunque lo apodan Blanket (“Manta”).
“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”.
Tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de Tito Jackson y ex componente del grupo infantil 3T), no ha lidiado bien con el mundo real.
En 2013 (con 15 años) tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio, tragando pastillas y haciéndose un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Posterior a esto se supo que era víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos.
En octubre del año pasado corrió el rumor de que se había casado con su novio, Chester Castellaw (futbolista), esto porque ella había cambiado su apellido en su cuenta de Instagram, pasando a firmar como Paris-Michael Castellaw. “No me he casado y no estoy embarazada”, escribió desmintiendo lo anterior .Tras la separación, el perfil de Paris en esta red social ha recuperado el apellido Jackson.
Paris, nos sorprende con su vinculación a Alcohólicos Anónimos, pero en su Instagram nos desvela cosas agradables de ella. Es una excelente dibujante, le gusta salir a la montaña con las amigas, salpica algunos post con dichos budistas, graba vídeos cantando, también toca a la guitarra versiones de Nirvana. Y cuando ha subido un vídeo de su padre se refiere a él como “my King” (“Mi Rey”).