Paris Jackson disfrutó de una cita con su novio, Gabriel Glenn, horas después del supuesto reporte de que fue hospitalizada luego de un intento de suicidio, tras las críticas que recibió el documental “Leaving Neverland” acerca de los abusos que su padre, Michael Jackson, cometió.
Jackson y su novio se dirigieron a Universal Studios para ver una película el pasado sábado. El par parecía estar de buen humor.
Supuestamente, la modelo de 20 años fue llevada a cuidados intensivos el sábado de mañana luego de que paramédicos y agentes de policía fueran llamados a su hogar de Los Ángeles, donde la joven se habría cortado las venas, de acuerdo a TMZ. Una fuente más tarde expresó “Ella se encuentra en mejor estado, rodeada de amigos y familiares. Ella es fuerte pero sufrió un terrible episodio, al parecer todo lo que cargaba, finalmente salió. Ahora se siente mejor y sus conocidos están junto a ella”.
Sin embargo, Parisdesmintió los rumores de su supuesto intento de suicidio en sus redes. “Jódanse put**s mentirosos”, respondió la joven en un tweet dirigido a TMZ . Paris también compartió una foto en su Instagram Stories, con la descripción: “Relajándome como Bob Dylan”, y además la vimos muy contenta en un centro comercial junto a su actual pareja.