Los novios recibieron el mejor regalo de bodas. Usuarios aplaudieron el gesto del vocalista de la famosa agrupación británica. Todo quedó inmortalizado en un video, ahora, viral.
Si bien todas las estrellas pueden disfrutar de experiencias exclusivas, algunas celebridades prefieren el anonimato y asisten a lugares corrientes sin llamar mucho la atención. Así lo demostró Chris Martin, líder la exitosa banda Coldplay, en un video viral que ya acumuló el 1 millón de reproducciones.
Después una serie de presentaciones, la agrupación se tomó un breve descanso y Martin aprovechó para compartir momentos familiares. Por esta razón, el experimentado artista acudió con su amada Dakota Johnson al bar llamado The Stan Inn (@StaginnHinton), ubicado en el pequeño pueblo británico de Hinton Charterhouse.
Ante esta inesperada visita, el dueño del negocio pidió a los otros clientes que no invadieran la intimidad de Chris Martin y todos respetaron, informó La Vanguardia. “Acabábamos de terminar el servicio del almuerzo y yo estaba en el bar cuando este hombre entró y le dije al muchacho que estaba sentado a mi lado: ‘Claro, ese tipo se parece a Chris Martin’. La señora, que estaba con él, se dio la vuelta y dijo ‘Es’”, explicó el propietario.
Sorprende a novios con clásico de Coldplay
No solo eso ocurrió, pues Martin, de 45 años, conoció a una pareja de novios y conversaron sobre su próxima boda. Luego de este diálogo, Chris regresó hacia el piano e interpretó una versión sencilla y mágica de “A Sky Full of Stars”, canción de Coldplay nominada al Gramy 2014.
“Porque eres un cielo / Oh, eres un cielo lleno de estrellas / Te voy a dar mi corazón / Te vuelves más claro cuanto más oscurece / No me importa, sigue y destrózame / No me importa si lo haces”, cantó Chris, según detalló Billboard.
Los encargados del establecimiento grabaron el mágico momento para luego publicaron desde su cuenta de Twitter. “¡Nunca se sabe quién podría aparecer por una pinta! @Coldplay qué hombre tan encantador es”, escribió el local, cuya clip arrasó en redes sociales y desató un sinfín de comentarios.
Fuente: MAG