¿Te imaginas quedarte encerrado en un centro comercial completamente solo? Bueno, eso le sucedió a una pareja en México. Mediante un video viral de TikTok, Sabrina y Andrés compartieron su insólita experiencia, que desató furor en redes sociales. A la fecha, el clip ya acumuló más de 4 millones de visualizaciones.
Desde la cuenta @boleles_, Sabrina y Andrés publicaron su increíble testimonio. Según contaron los jóvenes, se quedaron dormidos en plena sala de cine tras ingresar a la última función de una película.
Transcurrieron las horas y la pareja recién despertó a las tres de la mañana sin ni quisiera imaginarse de lo ocurrido. Al salir de la sala, los mexicanos se dieron cuenta que estaban encerrados en el centro comercial.
“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Estamos perdidos”, señaló la mujer. Mientras un sorprendido Andrés pidió apoyo a sus casi 15 mil seguidores. “Manden ayuda, por favor”, exclamó.
De acuerdo al testimonio de los jóvenes, lograron salir del establecimiento cuando encontraron a una guardia de seguridad. “Luego ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel. Estuvimos como 15 minutos a un guardia, pero no había ni un alma”, recordaron.
En ese sentido, explicaron que el boleto del estacionamiento marcó 180 pesos (9 dólares americanos); sin embargo, como les faltaban dinero para salir, tuvieron que entregar “una prenda de valor” para que el guardia los dejara irse.
“Luego ya nos dijo uno (guardia) en donde salir, la cosa es que el boleto costó 180 pesos, entonces para salir fue un desmadre porque nos faltaban 50 pesos. Le dije nel, we, le di mis calcetines y nos dejó salir”, confesó Andrés.
Fuente: El Comercio