Una mamá fue acusada de robarse plata que iba destinado para las remeras de egresados de un jardín para cumplir su sueño y grabar un video de cumbia.
Entre las familias de los niños recaudaron $100.000 pesos argentinos, pero el dinero no llegó a su destino. La madre que estaba encargada de la administración del dinero recaudado fue la primera sospechosa. La mujer utilizó el dinero para financiar un proyecto personal como cantante.
Jacquelin “Kiya” Santillán, la madre que estaba a cargo del dinero de un jardín de infantes ubicado en el conocido barrio porteño de Recoleta, recolectó el dinero para la compra del regalo del Día del Maestro y la remera de egresados de los niños, pero al momento de realizar el pago el dinero desapareció. Ahora, los padres sospechan que utilizó el dinero para grabar un video de cumbia.
Los familiares de los estudiantes ya sabían que la desaparición del dinero se trataba de una estafa y comenzaron a investigar a la mamá encargada de la plata.
La joven madre es cantante de cumbia y resulta que habría usado el dinero que tenia a su cargo para grabar un videoclip, que se puede encontrar publicado en las redes sociales.
Las madres del jardín denunciaron a la mujer y aseguran que ya estafó a otras familias utilizando el mismo método y advierten sobre futuras victimas.