Jamie Spears acordó que es hora de renunciar como conservador de la herencia de Britney, lo acaba de anunciar en nuevos documentos legales, y quiere trabajar con la corte en una transición ordenada.
El abogado de Jamie presentó documentos legales en los que dice: “De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio … y es muy debatible si un cambio de conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears “.
“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. . Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador “.
Los documentos señalan: “Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses”.
Luego continúa atacando a Lynne Spears, diciendo que ella ha tenido poca o ninguna participación en la tutela, y mucho menos en la vida de Britney durante los últimos 13 años. Él dice que su credibilidad se ve socavada porque la propia Britney se negó incluso a ver a Lynne cuando estaba en un centro de salud mental en 2019.
Él dice que esencialmente salvó a Britney cuando ella estaba “en crisis, desesperadamente necesitada de ayuda” hace 13 años, y agregó: “No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla “.
Dijo que nunca la obligó a hacer nada, incluida sus presentaciones.