Connect with us

Actualidad

Olivia Rodrigo y la creación de su álbum “SOUR” en un documental para Disney Plus

Publicado

el

¿Cómo la cantante de 18 años creó su aclamado primer disco? “SOUR, la película” promete ahondar en el origen de cada hit que llevó a la artista al reconocimiento mundial.

A mediados de 2021, Olivia Rodrigo volcó todas sus decepciones amorosas en su primer álbum de estudio y personas de todas las edades en el mundo lograron conectar con sus letras de desamor. Ahora podemos ver el detrás de escena de este material que se produjo durante la pandemia y llevó a la cantante de 18 años a un reconocimiento mundial: se trata de Driving Home 2 U (SOUR: la película), un documental que se podrá ver exclusivamente por Disney+.

“Ella convirtió el dolor en un disco número uno y ahora podemos ver cómo lo hizo”, apunta la descripción oficial de la plataforma. Hasta el momento, la joven artista no había abordado las historias detrás de cada hit con el que logró posicionarse entre lo más escuchado del año pasado, y los rumores sobre su vida sentimental se hacían cada vez más fuertes. Finalmente, desde su propia experiencia, contará cómo fue el proceso de creación de cada tema y el lanzamiento del disco.

Con influencias del pop, rock alternativo, pop-punk, lo-fi y pop rock, Rodrigo convirtió su corazón roto en una producción musical que aborda las vivencias de su adolescencia, el fracaso en el amor, la depresión y el vacío emocional. Inicialmente, fue un éxito en la generación Z, pero también logró encantar a personas adultas por su honestidad para describir el dolor después de un romance fallido.

Previamente a SOUR, lanzó cuatro sencillos (Drivers License, Deja Vu, Good 4 U y Brutal) que rápidamente se viralizaron en la plataforma TikTok y generaron un mayor interés en la carrera musical de la protagonista de “High School Musical: el musical, la serie”. La estética propia de sus videos musicales gozaba de una vibra adolescente muy similar al estilo de la primera década del 2000, aunque sin dejar atrás su esencia centennial.

Olivia Rodrigo fue nominada en siete categorías a los premios Grammy por su álbum debut, estas incluyeron Álbum del año, Canción del año, Mejor artista nuevo, Mejor álbum pop vocal, Mejor video musical, Mejor interpretación vocal pop solista y Mejor grabación del año.

“Muchos sueños se han hecho realidad para mí este año, pero este sea probablemente el que más haya significado para mí”, escribió la intérprete en sus redes sociales tras recibir la noticia de sus candidaturas en la ceremonia más importante de la música, la cual se llevará a cabo el próximo 3 de abril.

Para conocer más acerca de ella, SOUR: la película promete indagar en los secretos detrás de la creación de su aclamado álbum. La película documental se estrenará el 25 de marzo en Disney+.

Fuente: Infobae

Actualidad

González Giménez renueva su emblemática Casa Central en el corazón de Asunción

Publicado

el

González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.

Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.

La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.

Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Dinelco presenta la nueva experiencia de pagos con Apple Pay en Paraguay

Publicado

el

Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.

A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.

Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.

Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.

Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.

 

Continuar leyendo

Empresariales

LANZAMIENTO ELVIVE GLYCOLIC GLOSS CON [ÁCIDO GLICOLICO]

Publicado

el

La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]

¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.

Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar

Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.

La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.

Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.

¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!

Continuar leyendo

Tendencia