Olivia Rodrigo fue hasta la Casa Blanca el miércoles como parte de una campaña para alentar a los jóvenes a vacunarse contra el COVID-19, mientras Estados Unidos avanza un paso hacia adelante y tres pasos atrás en su lucha. contra el virus.
La estrella del pop de 18 años presidió la rueda de prensa a la hora del almuerzo.
“Me siento más que honrada y agradecida de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje de la vacunación de los jóvenes”, dijo Olivia desde el podio.
“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que se puede hacer más fácilmente que nunca”, dijo Olivia.
Actualmente, solo el 34,8% de los adolescentes (de 12 a 17 años) recibieron al menos una vacuna, al igual que solo el 46% de los jóvenes de entre 18 y 24 años, según datos de los CDC.
Los hospitales de todo el país están experimentando un aumento de personas jóvenes que están enfermas y mueren por COVID, a medida que la variante Delta más contagiosa se propaga por todo el país, y el 99% de los que ahora mueren por el virus no están vacunados.