Es justo decir que 2020 no ha sido exactamente un gran año para el cine. Debido a la pandemia, Hollywood tuvo que suspender sus actividades, haciendo que cualquier plan de éxito de taquilla no funcionara.
Sin embargo 2019 fue una historia diferente, con películas como Joker y Avengers: Endgame rompiendo absolutamente la taquilla y causando una impresión duradera en su audiencia, tanto que todavía se habla de ellos hoy.
En particular, Joker, que no solo rompió el hito de $ 1 mil millones en la taquilla, sino que también se convirtió en uno de los mayores ganadores del año en el circuito de premios. Y ahora, parece que el éxito puede continuar porque se rumorea que a Joaquin Phoenix le ofrecieron 50 millones de dólares para repetir su papel en dos secuelas.
Según los informes, Phoenix, que ganó el premio al Mejor Actor en los Oscar y en los Globos de Oro por su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen, está en conversaciones para regresar para una doble ración del villano.
“Joaquin inicialmente sintió que Joker era una película independiente”, dijo a The Mirror una fuente cercana a la situación. “Pero ahora ha cambiado de opinión”.
“Dice que quiere volver a interpretar a este personaje, a pesar de las controversias que surgieron con el lanzamiento el año pasado”, continuó la fuente. “Todavía se está negociando, pero están escribiendo los guiones y Joaquín está muy comprometido“.
Según la fuente, Phoenix no firmó su contrato para la primera película hasta el último minuto, pero según los informes, Warner Bros. le está pidiendo que participe a largo plazo en las secuelas. El estudio espera tener las películas listas para el 2022 y 2024.