Los seguidores de Kanye West están cansados de esperar a la publicación de Swish, el próximo disco del cantante. Para lograr acelerar el proceso, han decidido mandar una petición al presidente Barack Obama para que interceda y obligue al rapero a que publique nuevo álbum. No obstante, parece que la iniciativa no llegará a buen puerto.
Hasta la mismísima Casa Blanca se han dirigido los fans de Kanye West para reclamar la publicación de un nuevo trabajo discográfico. El último single que sacó al mercado fue All day el pasado mes de febrero, aunque el marido de Kim Kardashian lleva desde 2013 sin producir un álbum completo. Por eso, cansados de esperar, los seguidores del músico se han puesto en marcha.
La petición, que va dirigida al presidente Barack Obama, argumenta que “Kanye West nos ha mantenido sedientos durante demasiado tiempo”, y sugiere que “el Presidente debería ordenar que saque el disco el próximo 21 de agosto tal y como su productor, Mike Dean, anunció públicamente”.
Sin embargo, la Casa Blanca ha rechazado dicha propuesta por violar los términos de participación que deben seguir todas las peticiones, con lo que a los fans de Kanye West no les quedará más que esperar.