Con muy buen ojo comercial, la empresaria y actriz ha hecho coincidir el estreno con todo el escándalo que rodea a la separación del futbolista y la cantante
Cuando Shakira y Gerard Piqué comenzaban la larga relación sentimental que ahora ha saltado en pedazos, ambos salían –o aún estaban, según las informaciones a la que se elija hacer caso– de sendos noviazgos. Ella, con Antonio de la Rúa, empresario y socialité argentino, hijo a la sazón del expresidente Fernando de la Rúa. Él, con Núria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás.
Esta última, tras romper con el defensa azulgrana, rehízo su vida tanto sentimental como profesionalmente. En el amor, tras un breve noviazgo con el motociclista Jorge Lorenzo, ahora es feliz junto a Agustín Puig, con el que está esperando su segundo hijo. En lo laboral, ha desarrollado su faceta como empresaria, como diseñadora de moda y como productora teatral, pero también como actriz. En la compañía NUQART que montó junto a su amiga Queralt Riera, coach y dramaturga, Tomás ya ha protagonizado alguna obra de teatro.
Ahora le ha llegado el papel de su vida. De su propia vida, en realidad, ya que hace unas horas estrenaba, a lo Georgina Rodríguez, pero sin Netflix, la docuserie que recorre su biografía y en la que, por supuesto, hay referencias a su famoso exnovio.
Según se puede leer en el texto promocional de este proyecto, se trata de una serie de seis capítulos “que te llevarán a conocer lo sorprendente y extraordinario de una mujer como pocas”. Es la propia Núria Tomás la que “nos deja ver la vida con el prisma de su voz”.
“Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”, asegura la catalana, en una aventura audiovisual que nos recuerda también al podcast íntimo que acaban de estrenar Risto Mejide y Laura Escanes.
Núria se define en la presentación de la docuserie como mujer, mamá, empresaria y actriz, pero también dice de ella que es “carnicera y charcutera”, y añade que “si tuviera que ponerle etiquetas a quien soy o a lo que hago, imagino que serían estas. Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental”.
En el vídeo promocional de la serie, la joven destaca un punto de inflexión en su vida que tendría mucho que ver con Gerard Piqué. “A los 21 años algo cambió mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo y nos convertimos en pareja”, nos cuenta. Sobre el futbolista, Núria recordaba con cariño en una entrevista de 2017 en ‘La Vanguardia’ que “es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.
Finalmente, sobre esta serie, que se puede visualizar en su web a razón de cinco dólares por episodio o quince por los seis capítulos, la empresaria escribe que “si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena”.
Fuente: Vanitatis