Uno de los nombres incluidos en la lista de afectadas por la filtración de fotos íntimas de celebridades, fue el de Demi Lovato. Pese a eso, la misma utilizó su twitter para aclarar que que las imágenes filtradas no son “nudes” (desnudos) así que no hay razón para preocuparse.
“Me encanta cómo todo el mundo está perdiendo los nervios con tan solo una foto. No es un desnudo y es solo un escote”, aseguró Demi.
La autora de “Confident” inclusive pudo jugar con el tema recordandole al mundo que si quieren verla como Dios la trajo al mundo, sólo deben buscar en internet el reportaje fotográfico de la revista Vanity Fair en su edición del mes de octubre, año 2015.
“Además el mundo ya me ha visto desnuda POR MI PROPIA ELECCIÓN antes… #Vanity Fair #BuenIntento #EscoteEnSuPunto #MisTet·sNiSiquieraSonTanGrandes #Ángulos”, escribió con ironía en la misma plataforma.
Además, hay que recordar que quizá Demi se lo toma muy a la ligera porque no es la primera vez que violan su intimidad, en el 2013 salieron a la luz fotos suyas con su ex pareja, Wilmer Valderrama en la cama.