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Nuestro desafío es lograr una experiencia memorable.

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Vision Banco busca que cada contacto sea una experiencia memorable, diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención, que superen las expectativas y pongan en todo momento al cliente en el centro de todo.

Buscamos que cada contacto sea una experiencia memorable, diseñando cada detalle en los diferentes canales de atención, que superen las expectativas y pongan en todo momento “al cliente en el centro de todo”. afirmó Tatiana González Gerente de Experiencia de Clientes de Visión.

Permanentemente aplicamos metodologías que nos permiten conocer sus emociones, necesidades y niveles de satisfacción de manera a establecer planes que respondan proactivamente a ellos.

Ofrecemos diversos canales de atención a todos nuestros clientes, inclusive las 24 hs del día. Nuestra banca digital está preparada para brindarle la posibilidad de realizar todas sus transacciones en un ambiente seguro, amigable e intuitivo. Nuestro número de WhatsApp 021 4143000 brinda atención las 24 horas del día los 7 de la semana, así como nuestro Contact Center en el mismo número y nuestras redes sociales, todos estos canales atendidos por jóvenes paraguayos capacitados intensamente para brindar calidez y eficiencia en cada contacto. Así también está a disposición nuestros más de 60 centros de atención y más de 5.000 puntos de corresponsales no bancarios, remarcó la representante del Banco.

Visión Banco se ha caracterizado por mantener empatía con sus clientes, identificando sus necesidades, para brindar soluciones y respuestas acorde las expectativas del mercado.

Consultando sobre el presente año mencionaron “Dentro del plan de conquistar a cada cliente, estamos revisando todo el modelo de atención en nuestras oficinas, muestra de ello en el puesto de atención 100% digital que hemos instalado en el Shopping Villa Morra o bien el Shopping Lago de Ciudad del Este donde nos encontramos a días de inaugurar oficialmente una nueva propuesta de Coffee Bank acompañando al modelo de Hall Digital de autogestión.

Este modelo cuenta con un espacio de Coworking disponible para todos, clientes y no clientes, donde tendremos una alianza con una marca de café muy importante, de manera a que los visitantes puedan trabajar, realizar reuniones o simplemente disfrutar de un exquisito café conectados al Wifi sin límites. Los visitantes son recibidos por Embajadores Digitales, quienes están disponibles para orientarlos en la realización de sus transacciones en las terminales de autoservicio, cajeros automáticos o depositadores de última generación, de manera segura y rápida.

El año 2023 será un año desafiante que nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros clientes con innovación y fortaleciendo nuestro slogan, Mas Digitales, Mas Humanos”, terminó mencionado Tatiana González, Gerente de Experiencia de Clientes de Visión Banco.

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