Versátil, moderno y conectado. Así es Nivus. El nuevo modelo de Volkswagen introducido por DIESA al mercado paraguayo. Hecho en América Latina para el mundo, Nivus es un vehículo inteligente de diseño innovador, que combina elementos de SUV y líneas de coupés deportivos.
En una presentación realizada en Paseo La Galería en Asunción, DIESA develó al nuevo jugador del segmento de las SUV. El evento contó con la participación online de directivos de Volkswagen Latinoamérica.
Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica, comentó que “la llegada de Nivus a Paraguay es un refuerzo de lujo para la ya amplia oferta en el país y una pieza sobresaliente de nuestra ofensiva mundial”. Recordó que el segmento SUV creció de un 14% en 2019 a un 27% en 2020 en América Latina, se estima que para 2025 llegará a un 35%. Un dato importante, atendiendo que Nivus fue diseñado en y para la región, a partir de la escucha activa de las necesidades y gustos de los clientes.
“Nivus marca un hito en la historia ya que será el primer caso en que un vehículo nacido en nuestra región, se fabricará también en Europa”, dijo Pablo Di Si. Resaltó el destacado desarrollo tecnológico ligado al lanzamiento del Nivus. Los equipos América Latina desarrollaron el sistema de infotainment VW Play. Capaz de recopilar información del vehículo, leer prácticamente todos los formatos multimedia, descargar aplicaciones y mucho más.
Thomas Owsianski, presidente y CEO de VW Group Argentina VP de ventas y marketing de la región SAM, recordó que “la Familia DIESA ha sido un socio importante de Volkswagen en Paraguay durante 67 años. Es uno de los grupos de importación más antiguos de toda la región y el mundo. Son 3 generaciones, siempre trabajando con mucha pasión y compromiso”.
Nivus se fabrica en Brasil sobre la plataforma Modular MQB, la más moderna del Grupo Volkswagen en el mundo. “Tiene un diseño innovador y tecnologías del segmento premium. Su estilo coupé le da un toque muy deportivo y juvenil”, agregó Owsianski. También recordó que su motor de 200 TSI ofrece gran eficiencia y potencia.
Fernando Badía, Head of Sales & Marketing LAM, hizo un saludo virtual con el que recordó que “desde el lanzamiento de la Tiguan, el Polo y el Virtus en 2018 comenzamos un proceso de renovación de la marca desde el lado de producto que vino acompañada de una nueva con nueva identidad que lanzamos a mitad de este ano mucho más ágil y fresca con el foco en el consumidor, vinculada en la gente y a través de esto mucho más humana”.
Agregó que la ofensiva de SUVs se fortaleció el año pasado con el lanzamiento del T-Cross un vehículo que ha ganado muchos premios y ha tomado el liderazgo en varios países. Paraguay es uno de los primeros países en recibir el Nivus. Ya fue lanzado en Brasil, ayer en Uruguay y hoy jueves en simultáneo en Argentina y Paraguay.
“Confiamos enormemente en la capacidad de todo el equipo y Familia DIESA, así como en la red de dealers VW, para seguir llevando esta marca que tanto nos apasiona a escenarios cada vez más tecnológicos y digitales y al puesto número 1 del mercado donde debe estar pronto nuevamente”, remarcó Badía.
Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, expresó con satisfacción que Volkswagen ha acompañado la tendencia SUV con una línea de productos altamente competitivos. “Tenemos actualmente una gran familia de SUVs que sigue creciendo. T-Cross, Tiguan, Touareg ya son un éxito. Ahora se suma el Nivus y el próximo año tendremos en Paraguay al Taos y al Teramont. Una oferta sin precedentes”, expresó.
“Estamos ante un nuevo concepto, Nivus es un SUV revolucionario. El confort de un auto de máxima tecnología, con la robustez y calidad de un auténtico VW”, enfatizó.
Por su parte, Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen Paraguay, resaltó que Nivus es el primer vehículo con el New Brand Design de la marca, convirtiéndose en la insignia de una nueva Volkswagen. “Una marca que está evolucionando de ser un fabricante de automóviles puro a un proveedor de modernos productos y servicios de movilidad y dispositivos inteligentes, que hará la vida de los clientes más fácil y conectada”, dijo.
Ricardo enfatizó algunos aspectos destacados de Nivus como:
Seguridad: Con Control Crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia.
Tecnología: Con dos pantallas de 10 pulgadas: con Active Info Display y el nuevo infotainment VW Play. También cuenta con el Manual Cognitivo de Inteligencia Artificial.
Eficiencia: En esta primera etapa llegan las versiones Confort y Highline, todas automáticas con motor 200 TSI Flex de 128 HP.
De esta forma, Nivus llega a Paraguay con un precio muy competitivo y una fuerte expectativa comercial. Para mayor información sobre Nivus y toda la línea Volkswagen, les invitamos a visitar www.volkswagen.com.py y a seguirnos en redes como @volkswagenparaguay
González Giménez presenta la renovación y ampliación de su icónica Casa Central, ubicada en el centro histórico de la ciudad en la intersección de las calles 25 de Mayo casi Antequera, en pleno corazón de Asunción. La renovación, permite a la emblemática tienda continuar ofreciendo lo mejor en productos y servicios para sus clientes, mientras se adapta a las necesidades del siglo XXI.
Desde su apertura en 1952, González Giménez ha sido un referente indiscutido en la ciudad, consolidándose como una de las tiendas más antiguas y queridas por los asuncenos. Durante más de siete décadas, ha mantenido su compromiso con la calidad, la excelencia en el servicio y el estrecho vínculo con la comunidad.
La ampliación de su Casa Central es un claro reflejo de su visión hacia el futuro, incorporando espacios modernos y funcionales. Este nuevo concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra, ofrecer mayores comodidades a los clientes y abrir nuevos espacios dedicados a una variedad de productos de calidad superior.
Con esta renovación, busca seguir siendo un referente de calidad y tradición, a la vez que se adapta a los nuevos tiempos para ofrecer un servicio inigualable. Además, se vienen más renovaciones y ampliaciones de las demás tiendas, así como también, nuevas tiendas en Gran Asunción y el interior del país.
Dinelco, se complace en anunciar que a partir de ahora los usuarios de Apple, podrán utilizar Apple Pay como opción de pago a través de su Red de POS, brindando una experiencia rápida, segura y conveniente a sus clientes.
A partir de ahora los usuarios de Apple en Paraguay pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a sus dispositivos iPhone y comenzar a realizar pagos con solo un toque. Esta innovadora funcionalidad llega para ofrecer una alternativa aún más eficiente y sin contacto para realizar transacciones tanto en comercios físicos como en compras en línea.
Transformando la manera en que los paraguayos realizan sus pagos, simplificando cada transacción con soluciones rápidas y accesibles. Al incorporar Apple Pay, la plataforma permite a sus usuarios realizar pagos de forma instantánea y sin contacto, mejorando la comodidad y por sobre todo la seguridad en cada compra. Este avance demuestra el compromiso de Dinelco con ofrecer opciones de pago flexibles y alineadas con las necesidades del mundo actual.
Todos los usuarios de las entidades habilitadas podrán agregar sus tarjetas de crédito, débito y prepagas a Apple Wallet directamente desde la aplicación de sus bancos, en sus iPhones o Appletwatch. Una vez agregadas, podrán comenzar a realizar pagos sin contacto en todos los comercios que cuenten con un POS de la Red Dinelco, simplemente acercando su dispositivo a la terminal de pago.
Dinelco, como plataforma de pagos digital, continúa impulsando el desarrollo de soluciones tecnológicas que contribuyen al crecimiento económico del país y ofrecen a los usuarios una experiencia ágil y segura. Con este avance.
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!