Cuevas Hermanos para su marca Nissan inauguró oficialmente su Centro de Servicios Post venta. El local fue habilitado con un brindis y contó con la presencia de invitados especiales, directivos de la marca y miembros de la prensa.
Como parte de su plan de crecimiento y expansión en Paraguay, Cuevas Hermanos, Grupo Garden, incrementa su red de servicios de Post venta con la apertura de este nuevo establecimiento ubicado sobre la Avda. Mariscal López esquina Rogelio Benítez. El predio cuenta con una extensión de 1.000 m2 y una capacidad de atención de más de 30 vehículos por día, donde además los clientes podrán adquirir repuestos originales.
La atención será de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 hs y los sábados de 08:00 a 12:00 hs. Los clientes pueden solicitar cita de varias maneras; llamando a la línea gratuita 0800 111 555 desde si Tigo o Personal al *647726, al centro de atención al cliente 021-619-8000 o a través de la web y la aplicación del Grupo Garden.
El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de servicio en el país para ofrecer la mejor atención al cliente, con los altos estándares de operación y servicio post venta que la caracterizan. Nissan tiene presencia en todo el territorio nacional, con diferentes programas y servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.
La inauguración de este nuevo centro de Servicios de Nissan ofrecerá a sus clientes mano de obra calificada para recibir todos los modelos que componen el portafolio de la marca. Desde el ya conocido Nissan March; los Sedanes Versa y Sentra; la línea SUVs con Nissan Qashqai, X-Trail, Murano o la Nissan Patrol, además el líder de ventas de la marca en la región, Nissan Kicks. Como así también la pickup favorita, la Nissan Frontier.