Noticias

Nicki Minaj se olvidó un vestido de 11.000 dólares.

Publicado

el

Nicki Minaj dejó olvidado un vestido Emilio Pucci valorado en 11.000 dólares en una habitación de hotel.

El sábado, la rapera llegó con anticipación a la Coral House, lugar en el que se celebraría la boda de su hermano mayor, Jelani Maraj, y se dirigió a la habitación de la novia para ayudarla con su preparación. En ese lugar se dejó el vestido, en su bolsa, y los encargados del lugar desean entregárselo personalmente.

La cantante de «Anaconda» usó un traje rojo de Alexander McQueen en la ceremonia, y su intención, según las fuentes de «PageSix», era cambiarse de vestido y usar el atuendo dorado de Emilio Pucci en la recepción. Pero Minaj cambió de idea porque no quería opacar a la novia en su día especial.

Los testigos han señalado que la cantante se mostró muy sentimental durante la fiesta, y se quedó hasta el final de la recepción bailando con su familia.

Rushka Bergman, estilista de la cantante, que ha trabajado para Vogue Italia y que fue estilista de Michal Jackson durante tres años, llamó al lugar para reclamar el vestido.

«Hemos tenido varias llamadas de personas que reclaman el vestido. Pero el vestido es tan costoso, que solo se lo quiero dar directamente a Nicki o alguien de su familia», ha dicho Butch Yamali, dueño de la «Coral House».

Bergman estaba «gritando por el teléfono» porque ella es la encargada de pedir a los diseñadores los atuendos como préstamo para los eventos. «Mantengan en vestido bajo llave hasta que ella pueda enviar a alguien a recogerlo», dijo la estilista.

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen