No es ningún secreto que entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B existe una gran rivalidad, de acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, la nueva madre fue escoltada fuera del local por el equipo de seguridad mientras le gritaba a Minaj por supuestamente haber hablado mal de su hija. En un momento dado, la estrella le lanzó una zapatilla.
“¡Fue tan rápido!” un testigo presencial le dijo. “Escuché a alguien gritar, todos reconocieron la voz de Cardi, la gente se apartó y comenzó a filmar. Nicki estaba rodeada por un grupo de guardias y apenas la miraba. Lo siguiente que sucedió fue una suerte de zapatos volando cuando Cardi estaba a punto de irse”.
Luego de lo sucedido, Cardi B lanzó su bomba contra Nicki Minaj, diciendo que su envidia generaba que ella actuara como una demente y que tenía que hacer algo al respecto para colocarla en su lugar.
Nicki Minaj, por su parte, dio su versión con respecto a lo sucedido. “¡Esa no es la manera de resolver las cosas, está por hecho que no sabe manejar sus frustraciones y se las toma conmigo, que de la cara, yo sin problema la enfrento! añadió.
Fuente: E! News