Nick Carter obtuvo una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, luego de que la estrella de los Backstreet Boys alegara que éste amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo aún no nacido.
La orden de alejamiento establece que el problemático joven debe mantenerse a más de 30 metros de distancia de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de su familia.
Confirmándolo en en Twitter, Aaron escribió: “Mi hermano gestionó una orden de alejamiento contra mí. Y ya me lo notificaron lol.”
Añadió: “Cuídate @nickcarter , ya se terminó para siempre. No lo he visto en cuatro años. Y no pretendo hacerlo. “
“Estoy sorprendido de la acusación hecha contra mi persona y no deseo herir a nadie, en especial a mi familia”, expresó en otro tweet.
Explicando su decisión en un largo comunicado, Nick Carter dijo: “Luego de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos tener que recurrir a una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron hoy.”
“En vista al alarmante comportamiento de Aaron y su reciente confesión de tener pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y mi hijo aún no nacido, no nos dejaron otra opción más que la de tomar cada medida posible para protegernos a nosotros y a nuestra familia”.
“Amamos a nuestro hermano y verdaderamente esperamos que consiga el tratamiento necesario antes de herirse a sí mismo o a alguien más”, expresó Nick en un tweet con los hashtags #mentalhealth #GunControl