ueno bank, el banco paraguayo de todos, como sponsor oficial al evento playero más importante del país, la Fiesta Hawaiana de Pilar 2025, promete una noche inolvidable llena de música, diversión y beneficios exclusivos.
El próximo 4 de enero desde las 19:00 horas la Costanera de Pilar será el epicentro de la temporada de verano, con un despliegue de energía tropical, shows en vivo y sorpresas para todos los asistentes. En esta edición, ueno bank no solo acompañará como presentador oficial, sino que también acercará sus servicios a nuevos usuarios a través de upay, la herramienta que simplifica la experiencia bancaria.
Los clientes de ueno bank disfrutarán de descuentos exclusivos según su nivel de ueno+ en sus compras realizadas durante el evento, con un máximo de 45%.
Por su parte, el escenario vibrará con la participación de artistas y DJs nacionales e internacionales, entre los que se destacan: DJ Gugga, DJ Pipo y la mítica banda de vallenato, Ángeles de Charly.
A través de su participación en la Fiesta Hawaiana, ueno bank reafirma su misión de generar experiencias únicas para sus clientes y apoyar iniciativas que enriquezcan la vida social y cultural de Paraguay.
¡No te pierdas la Fiesta Hawaiana 2025! Una noche llena de sorpresas, buena música y la mejor compañía te espera.
Acerca de ueno
ueno bank, el banco paraguayo de todos, nació en diciembre de 2021 como el primer banco digital de Paraguay. Como líder del sector, trabaja con las principales empresas del mundo financiero –como Citibank y Mastercard–, y cuenta con el apoyo de diferentes organismos de cooperación internacional.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.