La agencia Sotheby’s realizó el clip para promocionar la venta de la mansión en la que vivió el rey del pop, Michael Jackson.
Hace ya nueve meses que Neverland está en venta, pero aún no no existen ofertas. Con el objeto de atraer potenciales compradores, la firma encargada de comercializarla filmó este video desde un drone.
Michael Jackson adquirió la propiedad en 1988 por U$D 17.5 millones, ubicada en Los Olivos, California, al pie de una cumbre de 900 metros que Jackson llamó Monte Katherine, en honor a su madre.
Neverland cuenta con más de mil hectáreas; dispone de siete dormitorios, 13 baños y un jardín cuatro veces mayor que el tamaño de Mónaco. Ofrece una pileta con trampolín, un lago en miniatura y un edificio de dos pisos que alguna vez funcionó como sala de juegos.
También cuenta con una réplica de la estación de tren y un reloj de flores que dice “NEVERLAND”.
Es posible que los atractivos más notables de la residencia hayan sido su zoológico y el parque de diversiones que luego fueron removidos cuando el Rey del Pop abandonó la propiedad.
En 2015, los actuales propietarios de la propiedad, la compañía de inversiones Colony Capital, ha puesto a Neverland a la venta.