Netflix acaba de lanzar dos nuevos avances para Britney vs. Spears, que examinarán la cadena de eventos que llevaron a la controvertida tutela de Britney Spears.
Aunque el primer clip es extremadamente corto (18 segundos, para ser exactos), ya tiene a los fanáticos hablando. ¿Por qué? Bueno, el teaser implica que Spears ha estado tratando de poner fin a su tutela desde 2009.
El tráiler presenta un mensaje de voz nunca antes escuchado, que fue grabado el 21 de enero de 2009, poco después de la medianoche. En el clip de audio, Spears intenta contratar a un abogado para que le ayude a poner fin a su tutela.
“Hola, mi nombre es Britney Spears”, dice. Te llamé antes. Vuelvo a llamar porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela … ”En el momento justo, el audio se corta.
El tráiler llega solo unas semanas después de que Spears lograra un gran avance en su batalla legal. Después de años de apelaciones fallidas, el padre de la cantante, Jamie, finalmente presentó una petición para poner fin a la tutela.
Los documentos, que fueron compartidos por primera vez por TMZ, decían: “Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo curador “. Si bien Spears aún no ha sido liberado, fue un paso en la dirección correcta.
Netflix anunció que la fecha de estreno será el 28 de septiembre.
FUENTE: WOW