El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado Squid Game: The Challenge, un reality show basado en su exitosa serie, la más vista en la historia de la plataforma.
Este reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.
4.56 millones de dólares para el ganador
En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que hacen del reality, el más grande en la historia de la televisión.
El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guión y documentales de Netflix, dijo:
El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social.
Los fans de la serie se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final.
Squid Game: The Challenge tendrá 10 episodios, según THR. Además, la revelación de la serie llega tan solo unos días después de que se confirmara oficialmente la segunda temporada de la serie.
En un comentario aparte, un reporte reveló que Netflix prepara una función para realizar streams en vivo, y es probable que esta función sea usada para el nuevo reality show.
Cómo inscribirse en El Juego del Calamar: El Desafío de Netflix
Cualquier persona interesada en todo el mundo puede inscribirse a El Juego del Calamar: El Desafío. El casting ya está abierto y se divide en tres secciones: Estados Unidos, Reino Unido y global.
Los interesados en participar en El Juego del Calamar: El Desafío deberán llenar un formulario en el que aceptan los términos y condiciones del reality, y comparten información básica como nombre, fecha de nacimiento, y datos de contacto. Además, se debe compartir un video de un minuto en donde los interesados hablen sobre ellos mismos y expliquen la razón por la que deben ser elegidos para concursar.
El único requisito indispensable, según Netflix, es que los concursantes hablen inglés, sin ser importante de dónde sean. Según THR, si este primer reality show resulta un éxito, es probable que se hagan versiones en otros idiomas.
El Juego del Calamar: El Desafío se filmará en Reino Unido durante “los primeros meses de 2023”, pero estos detalles podrían ser cambiados a discreción de Netflix. No hay una fecha estimada de estreno.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.
“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.
El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.
“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.
Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.
El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.
“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.
En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.
Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.
UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.
ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.
SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!
Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.
Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.
Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.
“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor.
Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.
“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.
En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.
“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.
Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay