Natalie Portman regresará al mundo de Thor, al ser anunciada como la primera mujer diosa del trueno en el universo de Marvel. La actriz, quien interpretó a Jane Foster en la franquicia, hará su gran regreso en Thor 4, también conocido como “Love and Thunder”, luego de ser invitada al escenario por el director Taika Waititi durante el evento Comic Con realizado el pasado sábado en San Diego, California.
Será el regreso de la actriz al Universo Marvel, luego de que su última presentación fuera en la segunda entrega de Thor, “Dead World”, en el año 2013.
Durante la presentación, Taika entregó el poderoso martillo Mjolnir a la actriz, quien felizmente lo aceptó. Los fans no tardaron en expresar su felicidad ante el anuncio, quienes están más que ansiosos de ver a Jane asumir su nuevo rol junto a Chris Hemsworth.
Por su parte, se rumoraba que este último no regresaría a la franquicia, luego de que su contrato terminara al finalizar Avengers: Endgame, sin embargo, esta cuarta entrega marcará la primera vez que un personaje encabezará más de una trilogía de películas.