El papá de Dwayne “The Rock” Johnson, falleció. El ex luchador, que ingresó al salón de la fama de WWE en el 2008, falleció a la edad de 75 años. Rocky, cuyo nombre era Wayde Douglas Bowles, inició su carrera de lucha libre en los años 60 y se retiró en 1991. Era conocido por sus fans como “Soul Man”.
El hijo del ex atleta, Dwayne, siguió los mismos pasos que su padre, iniciando en la lucha libre en 1996 hasta el año 2004, para luego regresar brevemente en el 2011. Desde entonces se enfocó en su carrera de actuación.
En marzo del 2019, Rocky y Dwayne fueron bastante cercanos, con el actor de Jumanji agradeciendo a su padre por todo lo que hizo por él al comprarle un nuevo hogar.
“Hace dos o tres semanas le llamé a mi papá y le dije: ‘Mirá, probablemente estás feliz donde estás pero quiero hacer algo por vos. Quiero comprarte un nuevo hogar, donde sea que quieras vivir, puedes hacerlo’, contó Dwayne a sus seguidores en sus redes.
El padre de 3 explicó que su papá se quedó “mudo” ante tal gesto, pero eventualmente le llamó para agradecerle y buscar casa. “Mi papá es de la vieja escuela, y él dijo algo como ‘Nunca nadie me llamó para decirme que me iba a comprar una casa antes y el hecho de que seas vos mi hijo, estoy muy orgulloso y te quiero mucho”.