Según The Sun, Mark Evans falleció después de una larga batalla contra el cáncer.
Una fuente dijo a la publicación: “La familia de Mark, por supuesto, está muy molesta por su fallecimiento. Siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero se mantuvo distante hasta el final “.
“Hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había pasado demasiado tiempo”, agregaron.
Mark había hablado sobre su relación separada con su hija en numerosas ocasiones, llamándose a sí mismo un “padre podrido” para Adele en un momento en que ella “realmente lo necesitaba” en una entrevista anterior.
“Estaba guardando dos litros de vodka y siete u ocho litros de Stella todos los días”, le dijo a The Sun anteriormente, “bebí así durante tres años. Sólo Dios sabe cómo sobreviví”.
“Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado”, explicó.
Adele también mencionó su tensa relación con su padre a lo largo de los años.
En su discurso de aceptación del Grammy en 2017, hizo referencia a esta relación diciendo: “Gracias a mi manager porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te lo debo todo “.
Ella continuó: “” Hemos estado juntos durante diez años y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto, tanto “.
“No amo a mi papá, esa es la cosa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá “, agregó.