Una mujer llevó su toxicidad a niveles colosales que fingió su boda para darle celos a su ex; este video se volvió viral en redes sociales.
Fue a través de la famosa plataforma TikTok que una usuaria dio a conocer su historia de cuando fingió su boda con el único fin de darle celos a su ex novio y que volviera con ella.
Relató que contrató a un actor y a un fotógrafo profesional donde armó una gran sesión fotográfica de su presunta boda, donde aparecía en lugares hermosos y elegantes.
La mujer confesó que esto lo hizo porque fue una manera de vengarse de su ex pareja, pues habían terminado su relación, y, que con esto, pensó que podría reestablecer contacto con él.
Con las fotos tomadas con su falso novio, quien tuvo que mostrar afecto y alegría, ella esperaba aunque sea un mensaje de texto de su anterior pareja, así lo dio a conocer también el diario New York Post.
“Recordando el momento en que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara”, puso en la descripción del video la usuaria @dieschaklin
Acerca de si su plan funcionó, al parecer no fue así, pues ella misma dijo que “Lo peor es que vio mi historia y no me buscó”.
Hasta el momento este viral video ya cuenta con más de 1 millón 500 mil reproducciones.
Fuente: MegaNews