El fin de semana pasado una mucama denunció un hecho de abuso sexual contra un menor de edad, el supuesto hecho se dio dentro de las instalaciones del motel en el cual esta se desempeña laboralmente. La denuncia fue hecha a través del sistema 911 y el autor del lamentable suceso sería un hombre de aproximadamente 45 años.
El fiscal del caso, Cristian Roig, señaló que la mucama se percató de que el menor se encontraba llorando al momento en que se retiraba con el hombre, pasadas las 14:00 hs. del día sabado. En ese orden, indicó que la empleada del establecimiento fue citada en la Fiscalía para hoy lunes (06) para realizar declaración testimonial.
El representante del Ministerio Público aseveró que mediante las imágenes de las cámaras de circuito cerrado se logró obtener los datos del vehículo en el que ingresaron al motel el hombre y el niño, tales como número de chapa, color y marca del rodado.
Por su parte, una joven de 25 años se hizo eco del caso a través de plataformas sociales para declarar que ella es la persona que estaba en el motel, y no un niño como denunciaba la mucama. La joven asegura que se encontraba con su pareja de 26 años ese día y a esa misma hora y que todo se trata de un malentendido por parte de la mucama, pues sus características físicas se prestan para crear confusión con respecto a su edad y género.
“Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda, puesto que mido 1.50 . Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo”, expresaba la mujer a través de su cuenta de Twitter.
La pareja de jóvenes tambien se puso a disposición de la Fiscalia y prestarán declaraciones el día de hoy (06).