El cantante Tom Parker ha fallecido este miércoles a la edad de 33 años a causa de un tumor cerebral. Su esposa Kelsey Parker ha confirmado la noticia en su Instagram. El excomponente del grupo The Wanted estaba en tratamiento de un tumor cerebral inoperable desde el año 2020.
“Nuestros corazones están rotos, Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su contagiosa sonrisa y su enérgica presencia”, declaraba su mujer en redes, dando las gracias a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño recibido durante estos últimos año.
Parker padecía un gliobastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal. Pese a que inicialmente la noticia fue un shock, difícil de asimilar, la familia planteaba esta nueva situación con valentía: “Solo queremos amor y positivismo […] Va a ser una batalla dura pero vamos a vencerla”, declaraban Parker y su esposa en la publicación de Instagram donde dieron la noticia.
La banda The Wanted ha expresado su dolor en su cuenta oficial de Instagram “estamos devastados”. The Wanted se formó en 2009, con Parker, Max George, Siva Kaneswaran, Nathan Sykes y Jay McGuiness. Este pasado mes de noviembre el grupo publicaba su último álbum de grandes éxitos, dónde, poco antes del lanzamiento Parker tranquilizaba a sus fans diciendo que su tumor cerebral estaba “estable” y “bajo control”.
Su último concierto fue en apoyo a las víctimas de cáncer, Stand Up To Cancer, en el Royal Albert Hall de Londres, organizado por el propio Parker.
Fuente: Vanguardia