Faltan pocos días para el evento empresarial más importante del año, diseñado para líderes, directores, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios y vos, te lo pensás perder?
“Expo Negocios” te tiene preparada dos días de conferencias poderosas donde te encontrarás con referentes del ámbito de los negocios de todo el país y tendrás actualizaciones a nivel internacional.
Ponencias
Entre las figuras internacionales se puede destacar la presencia de:
Alicia Matheson (USA), quien lleva 20 años como consultora en Walt Disney Company. En esta ocasión, hablará de los procesos de transformación culturales a los que se enfrentan las empresas.
Diego Saenz (ARG), productor ejecutivo del Show SEP7IMO DIA, Soda Stereo-Cirque du Solei. En la conferencia podremos conocer los entretelones de lo que significó armar el show y también el lado personal del legado de Soda Stereo, banda sonora de toda una generación.
Susan Fonseca (HON), miembro fundador de Singularity University, nos hablará sobre “Iniciativas empresariales de vanguardia” y la capacidad que tienen las mismas de cambiar las reglas del juego en un sector o en una industria.
Enrique Baliño (URU), fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay e IBM Latinoamérica. El titulo de su conferencia se denomina “4 actitudes para el éxito” y en ella nos contará el logro de resultados deseados individual y organizacional.
Alex Pallete (ESP), planificador estratégico internacional de Bates South,Miami, Unilever, Mercedes Benz, ESPN, Wall Street Journal, Nissan, Coca Cola entre otras que nos platicará sobre “Cómo construir marcas modernas” y el desafío de definir el propósito de las empresas y accionarlo de forma de aportar valor en la vida de las personas.
Diego Luque (ARG), Brand Building. Socio Fundador de Picnic Latam. Trabajó como Innovation Strategy en Ogilve & Mather y como Brand Manager de Nike Cono Sur. Nos hablará “De productos a productos que comunican” con las nuevas formas que actualmente usan las grandes compañías para transmitir sus mensajes y alcanzar sus objetivos.
Mónica Mendoza (ESP): Licenciada en psicología y Master en Dirección Comercial. En esta edición nos contará acerca de las 5 técnicas efectivas de cierre de ventas.
La actividad se realizará el 12 y 13 de setiembre de 8:00 a 18:00 hs en el Sheratón Asunción Hotel. Tendrá una inversión de 499 USD para ejecutivos, 599 USD para Premium que incluye acceso a todas las conferencias, materiales, coffee breaks, traducción simultánea, wifi, certificado y una experiencia que inspira y estimula a la acción.
Media Partners: Venus Media
A continuación te mostramos la entrevista a Camila Florentín, encargada de Marketing- PTF: