Connect with us

Nacionales

Momento de reflexión, motivación y aprendizaje: Expo Negocios 2017

Publicado

el

Faltan pocos días para el evento empresarial más importante del año, diseñado para líderes, directores, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios  y vos, te lo pensás perder?

“Expo Negocios” te tiene preparada dos días de conferencias poderosas donde te encontrarás con referentes del ámbito de los negocios de todo el país y tendrás actualizaciones a nivel internacional.

Ponencias

Entre las figuras internacionales se puede destacar la presencia de:

Alicia Matheson (USA), quien lleva 20 años como consultora en Walt Disney Company. En esta ocasión, hablará de los procesos de transformación culturales a los que se enfrentan las empresas.

alicia

Diego Saenz (ARG), productor ejecutivo del Show SEP7IMO DIA, Soda Stereo-Cirque du Solei. En la conferencia podremos conocer los entretelones de lo que significó armar el show y también el lado personal del legado de Soda Stereo, banda sonora de toda una generación.

diego-saenz-12-458x458 (2)

Susan Fonseca (HON), miembro fundador de Singularity University, nos hablará sobre “Iniciativas empresariales de vanguardia” y la capacidad que tienen las mismas de cambiar las reglas del juego en un sector o en una industria.

susan-fonseca-singularity-university

Enrique Baliño (URU), fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay e IBM Latinoamérica. El titulo de su conferencia se denomina “4 actitudes para el éxito” y en ella nos contará el logro de resultados deseados individual y organizacional.

Enrique-Baliño-conferencista-940x660

Alex Pallete (ESP), planificador estratégico internacional de Bates South,Miami, Unilever, Mercedes Benz, ESPN, Wall Street Journal, Nissan, Coca Cola entre otras que nos platicará sobre “Cómo construir marcas modernas” y el desafío de definir el propósito de las empresas y accionarlo de forma de aportar valor en la vida de las personas.

Alex_Pallete570-131

Diego Luque (ARG), Brand Building. Socio Fundador de Picnic Latam. Trabajó como Innovation Strategy en Ogilve & Mather y como Brand Manager de Nike Cono Sur. Nos hablará “De productos a productos que comunican” con las nuevas formas que actualmente usan las grandes compañías para transmitir sus mensajes y alcanzar sus objetivos.

ar_Diego_Luque570_15

Mónica Mendoza (ESP): Licenciada en psicología y Master en Dirección Comercial. En esta edición nos contará acerca de las 5 técnicas efectivas de cierre de ventas.

Monica-Mendoza-formas-crecer-tu-negocio-foro-asesores

La actividad se realizará el 12 y 13 de setiembre de 8:00 a 18:00 hs en el Sheratón Asunción Hotel. Tendrá una inversión de 499 USD para ejecutivos, 599 USD para Premium que incluye acceso a todas las conferencias, materiales, coffee breaks, traducción simultánea, wifi, certificado y una experiencia que inspira y estimula a la acción.

Media Partners: Venus Media

A continuación te mostramos la entrevista a Camila Florentín, encargada de Marketing- PTF:

Advertisement

Empresariales

Chevrolet refuerza su liderazgo en pickups y avanza hacia un 2025 comprometido con la innovación

Publicado

el

La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.

General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.

“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.

En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.

Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.

 

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Banco Continental y Assist Card: una alianza para garantizar tranquilidad en los viajes

Publicado

el

Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.

Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.

Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:

• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.

Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.

Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.

Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad

Continuar leyendo

Nacionales

Gobierno de Santiago Peña construye 23.732 viviendas en solo 2 años

Publicado

el

Récord histórico: Gobierno de Santiago Peña construye 23.732 viviendas desde agosto de 2023 a noviembre de 2024.

En un avance sin precedentes, el Gobierno del Paraguay, a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), gestionó la construcción de 23.732 viviendas en el segundo año de gestión, beneficiando a miles de familias en todo el país. La cifra fue anunciada este lunes por el ministro Juan Carlos Baruja durante la reunión del Consejo de Ministros, encabezada por el presidente Santiago Peña.

“De las 23.732 viviendas en construcción, 4.667 ya están completamente terminadas y entregadas a sus propietarios. Además, otras 1.500 ya están habitadas y solo resta el acto protocolar de entrega para sumarlas oficialmente al registro de viviendas culminadas”, explicó el ministro Baruja.

Este avance acelerado en la gestión de viviendas refleja el compromiso del presidente Peña con el desarrollo integral de las familias paraguayas, apostando a mejorar su calidad de vida mediante soluciones habitacionales seguras y de calidad.

Este salto en la construcción de viviendas ha sido posible gracias al incremento del presupuesto destinado al MUVH, que en 2024 alcanzó USD 140 millones, un aumento del 50% respecto a los USD 96 millones asignados en 2023.

Continuar leyendo

Tendencia