Faltan pocos días para el evento empresarial más importante del año, diseñado para líderes, directores, gerentes, emprendedores y todos aquellos que deseen ponerse al día con las prácticas más recientes del mundo de los negocios y vos, te lo pensás perder?
“Expo Negocios” te tiene preparada dos días de conferencias poderosas donde te encontrarás con referentes del ámbito de los negocios de todo el país y tendrás actualizaciones a nivel internacional.
Ponencias
Entre las figuras internacionales se puede destacar la presencia de:
Alicia Matheson (USA), quien lleva 20 años como consultora en Walt Disney Company. En esta ocasión, hablará de los procesos de transformación culturales a los que se enfrentan las empresas.
Diego Saenz (ARG), productor ejecutivo del Show SEP7IMO DIA, Soda Stereo-Cirque du Solei. En la conferencia podremos conocer los entretelones de lo que significó armar el show y también el lado personal del legado de Soda Stereo, banda sonora de toda una generación.
Susan Fonseca (HON), miembro fundador de Singularity University, nos hablará sobre “Iniciativas empresariales de vanguardia” y la capacidad que tienen las mismas de cambiar las reglas del juego en un sector o en una industria.
Enrique Baliño (URU), fue Presidente y Gerente General de IBM Uruguay e IBM Latinoamérica. El titulo de su conferencia se denomina “4 actitudes para el éxito” y en ella nos contará el logro de resultados deseados individual y organizacional.
Alex Pallete (ESP), planificador estratégico internacional de Bates South,Miami, Unilever, Mercedes Benz, ESPN, Wall Street Journal, Nissan, Coca Cola entre otras que nos platicará sobre “Cómo construir marcas modernas” y el desafío de definir el propósito de las empresas y accionarlo de forma de aportar valor en la vida de las personas.
Diego Luque (ARG), Brand Building. Socio Fundador de Picnic Latam. Trabajó como Innovation Strategy en Ogilve & Mather y como Brand Manager de Nike Cono Sur. Nos hablará “De productos a productos que comunican” con las nuevas formas que actualmente usan las grandes compañías para transmitir sus mensajes y alcanzar sus objetivos.
Mónica Mendoza (ESP): Licenciada en psicología y Master en Dirección Comercial. En esta edición nos contará acerca de las 5 técnicas efectivas de cierre de ventas.
La actividad se realizará el 12 y 13 de setiembre de 8:00 a 18:00 hs en el Sheratón Asunción Hotel. Tendrá una inversión de 499 USD para ejecutivos, 599 USD para Premium que incluye acceso a todas las conferencias, materiales, coffee breaks, traducción simultánea, wifi, certificado y una experiencia que inspira y estimula a la acción.
Media Partners: Venus Media
A continuación te mostramos la entrevista a Camila Florentín, encargada de Marketing- PTF:
La marca L’Oreal Paris caracterizada por la innovación y la tecnología de sus productos presenta la nueva línea capilar
ELVIVE GLYCOLIC GLOSS con [ÁCIDO GLICOLICO]
¿Cabello opaco y poroso? Transforma ahora tu pelo: mejora visualmente su calidad y laminalo para un brillo espectacular:
El ácido Glicolico, un componente reconocido en el cuidado de la piel, ahora con resultados comprobados en el cabello.
Su fórmula poderosa, combate la porosidad y sella la cutícula para mejorar visiblemente la calidad del pelo y darle 3x más brillo de inmediato #AtraveteaBrillar
Nuestra fórmula integra un complejo con Ácido Glicólico que rellena los defectos de la fibra capilar, combatiendo la porosidad gracias a su pH ácido. Las formulas con pH ácido laminan la cutícula, alisando el pelo para reflejar la luz, de esta forma se obtiene un cabello más brillante.
La línea se lanza al mercado con un Shampoo, Acondicionador, Mascarilla, Crema para Peinar y el tratamiento estrella Ultra Gloss Acidifier, el producto más ácido de toda la gama, contiene 6% de Ácido Glicolico para un tratamiento de brillo intensivo.
Todos nuestros productos se caracterizan por sus rigurosos controles de calidad y revisiones de seguridad para cumplir con las regulaciones sanitarias bajo los más altos estándares de la industria #Porque TuLo Vales
El evento de lanzamiento se llevará a cabo este jueves 7 de noviembre a las 19:00hrs en las instalaciones del Grupo Heisecke, representante oficial en Paraguay de la marca L’Oreal Paris, ubicado entre las calles Mcal. López y Perú, Asunción.
Tendremos la presencia de principales clientes e influencers.
¡Te invitamos a descubrir la nueva estrella Elvive GLYCOLIC GLOSS con ÁCIDO GLICOLICO!
Continental se hace presente en el evento financiero más importante de América
Latina, representando a Paraguay como el banco líder y más grande del país.
Este congreso reúne a los principales líderes de la banca de la región, creando una plataforma única para intercambiar experiencias, explorar oportunidades y fortalecer la colaboración entre instituciones. Banco Continental, el banco más grande del país, asume un rol protagónico en esta edición de FELABAN como patrocinador, consolidando su posición como referente del sistema bancario nacional y portavoz de la grandeza paraguaya. Su participación es un compromiso con el desarrollo económico del país. “La llegada de FELABAN a Paraguay es una oportunidad invaluable para mostrar al mundo el potencial de nuestra economía y el talento de nuestra gente,” comentó Rodrigo Ortiz Frutos, Director de Banco Continental.
La elección de Paraguay como sede de FELABAN 2024 simboliza un reconocimiento al crecimiento y madurez del sistema financiero local y abre una ventana para que el país se proyecte en el escenario global. Para Banco Continental, ser parte de este evento es una oportunidad de liderar la representación nacional, y reafirmar su misión de contribuir al desarrollo y posicionamiento de Paraguay en la región.
La participación de Banco Continental en FELABAN 2024 coincide con un hito especial: este domingo 10 de noviembre, el banco celebra 44 años de trayectoria junto a sus clientes. Con una historia de compromiso y crecimiento constante,
Banco Continental se enorgullece de seguir siendo un motor clave para la economía paraguaya, llevando hoy la grandeza de Paraguay al escenario financiero latinoamericano.
Banco Continental, siempre a la vanguardia de la innovación y comprometido con el desarrollo del país, se enorgullece en anunciar la llegada de Apple Pay a Paraguay. A partir de hoy, los clientes de Banco Continental pueden agregar sus tarjetas de crédito y débito a Apple Wallet y comenzar a disfrutar de una forma de pago rápida, segura y conveniente con sus iPhone.
“En Banco Continental, nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo continuo nos impulsa a ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. La integración de Apple Pay es un testimonio de nuestro esfuerzo por proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia”, mencionó Juan Carlos Carranza, Gerente General de Banco Continental. “Este lanzamiento es parte de nuestra misión de impulsar la grandeza paraguaya y seguir desarrollando mejoras que aporten valor y comodidad a la experiencia bancaria”, concluyó Carranza.
Para comenzar a utilizar Apple Pay con tu tarjeta de Banco Continental, simplemente debes ingresar a la aplicación Apple Wallet en tu iPhone, seleccionar el signo más (+) y seguir las instrucciones para agregar tu tarjeta.
Una vez agregada, podrás usar Apple Pay en cualquier comercio que acepte pagos sin contacto.
Banco Continental, como institución financiera líder en Paraguay, ofrece productos y servicios innovadores que impulsan el crecimiento económico y la calidad de vida de sus clientes. Con un firme compromiso con la excelencia y la innovación, Banco Continental continúa siendo un referente en el sector bancario nacional.