Combinen una graduación, un aniversario, un funeral, una reunión familiar y la fiesta más grande de Hollywood y obtendrán la premiere mundial de Avengers: Endgame.
El lunes de noche, en el “Los Angeles Convention Center”, el tan anticipado final de la Saga Infinity de Marvel debutó ante una masiva audiencia de elenco, equipo, prensa y fans, quienes demostraron sus ansias y sus mejores looks.
En honor a Thanos, varias tonalidades de lila decoraban el interior del Convention Center, con una notable alfombra lila. Además, vimos a Scarlett Johansson y Brie Larson lucir joyas inspiradas en la película.
Una vez dentro, los seis miembros fundadores de Avengers, Mark Ruffalo, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, y Chris Hemsworth, se turnaron con el micrófono para agradecer y felicitar a Marvel, sus fans y a los miembros de la película.
Robert Downey Jr, luego de interpretar por 11 años a Iron Man, expresó a la audiencia: “Los amamos por 3.000″ (Probablemente no tenga sentido esa respuesta en este momento, pero luego de ver la película sí).
Tras 11 años de compartir con nuestros héroes favoritos, este épico momento fue muy emotivo, pero también un tanto agridulce por tratarse de la despedida de una era. Sí, es hora de seguir adelante, pero no antes de disfrutar de esta increíble película.