El concepto es bastante simple: Maroon 5 en un escenario gris y una cámara rodeando a Adam Levine. Solo que cada vez que la cámara gira, algunas mujeres famosas aparecen bailando detrás de Levine. Y la lista de famosas es bastante impresionante.
Al inicio vemos a Camila Cabello, seguido de la actriz Phoebe Robinson, y la gimnasta olímpica Aly Raisman.
El vídeo continúa con la comediante Sarah Silverman en una chaqueta de cuero, seguida de la mujer maravilla Gal Gadot, la youtuber Lili Singh, la emprendedora tecnológica Amani Al-Khatahtbeh y la actriz de Transparente Trace Lysette. Mientras la cámara se mueve aparece Tiffany Haddish, junto a la activista Angy Rivera y la autora Franchesca Ramsey.
Y eso no es todo. La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown también hace su aparición, luego vemos a Ellen Degeneres, siendo la última celebridad en aparecer, antes de que Cardi B entre en escena. Más tarde aparecen Jennifer López, Chloe Kim, Alex Morgan y Mary J. Blige.
La lista continúa con la actriz Beanie Feldstein, Jackie Fielder, la corredora de autos Danica Patrick, Elizabeth Banks y la modelo Ashley Graham, junto a Rita Ora, por último vemos a la esposa de Levine, Behati Prinsloo, junto a su hija de 4 meses, Gio Grace.