Demi Lovato subió al escenario por primera vez tras un año y medio de ausencia en los Grammy Awards 2020, para presentar su conmovedora nueva canción “Anyone”.
Parada junto a un piano en un vestido blanco, Lovato de 27 años empezó a cantar, pero las emociones fueron tan fuertes que tuvo que parar y volver a empezar. La presentación terminó con una ovación de pie por parte de todos los asistentes a la ceremonia.
Lovato reveló por primera vez la canción, que fue escrita y grabada antes de sufrir una sobredosis en su hogar de Hollywood Hills, California, en julio del 2018, durante una entrevista con Zane Lowe la semana pasada.
“Escucho la letra y siento que es un intento desesperado de ayuda“, expresó Lovato. “Y lo escuchas de vuelta y piensas, ¿cómo fue que nadie que escuchó esta canción pensó en ayudar a esta chica?”
“La grabé en un estado mental en donde sentí que estaba bien, pero claramente no lo estaba”, añadió Lovato. “Lo escucho y digo, ‘Dios, desearía poder volver en el tiempo y ayudar a esa versión de mí”.