Se trata de un nuevo corte de su álbum Revolution Radio, y el clip mezcla fotos históricas, con varias referencias a Martin Luther King Jr., con una imagen caricaturesca del mandatario electo, con su pelo anaranjado en llamas.
La banda marcó su postura durante su presentación en la última entrega de los premios American Music Awards. Durante la interpretación de su hit “Bang Bang”, Billie Joe Armstrong le mandó un mensaje a Donald Trump: “No Trump! No KKK! No fascist USA!” (“No a Trump. No al Ku Klux Klan. No a un Estados Unidos fascista”).
Durante la campaña electoral, el vocalista comparó al candidato republicano con Hitler. “El peor problema son sus seguidores. Me siento mal por ellos porque son gente pobre, de clase trabajadora, que no tiene grandes recursos. Están enojados y él se aprovecha de eso”, declaró. “Trump simplemente les dijo: ‘Ustedes no tienen opciones, yo soy la única y me voy a encargar de todo esto’. Es decir, ¡es un maldito Hitler! Me gustaría estar exagerando, pero este es el mayor caos que jamás he visto es una elección presidencial”, dijo en una entrevista con la revista Kerrang!
Mira el vídeo:
[ot-video][/ot-video]