En el marco de un afteroffice exclusivo con invitados especiales, LUX presentó una propuesta innovadora en jabones, alineada a la tendencia botánica.
El evento se llevó a cabo en La Factoría Hotel, en un ambiente colmado de flores naturales. Los invitados disfrutaron de una noche mágica , donde se encontraron los amigos y pudieron conocer lo nuevo de LUX. Algunos de los atractivos de la noche; Photo opportunities interactivos con fondos florales, testeo de los productos, buenas músicas, catering delicioso y tragos alucinantes de los colores de las flores de la noche.
La marca se inspiró en la naturaleza y cuenta con fórmulas con aceites hidraflorales, así como glicerina y fragancias exclusivas, sin adición de parabenos. Además, renovó sus envase presentando una línea más moderna y femenina, utilizando materiales reciclables.
El principal cambio en la fórmula es la inclusión de aceites hidraflorales en todas las variedades de la línea. Se trata de una combinación de extractos de flores y aceites esenciales que ayudan a proteger la piel del resecamiento y el micro daño del día a día, dejándola hidratada y suave al tacto.
Además, la nueva fórmula de LUX Jabones en barra es glicerinada con apariencia translúcida, brindando una sensación de piel cuidada e hidratada.