Luego de su alucinante presentación, Beyoncé para agradecer, celebrar o sencillamente reconocer el mérito de haberse convertido en la primera mujer negra que encabeza el reconocido festival de música y artes de Coachella Valley, la cantante informó que donará 100.000 dólares a cuatro colegios y universidades históricamente de estudiantes de raza negra.
Llegó cómo una faraona al escenario, en el que aguardaba una majestuosa pirámide en la que se postraban un centenar de músicos, cantantes y bailarines. Beyoncé pasó como un huracán por el Festival Coachella 2018, uno de los eventos musicales más espectaculares y glamurosos del mundo, en una presentación que pasó para la historia. Era un concierto especial para la artista estadounidense, ya que volvía a un escenario un año después tras su embarazo y el nacimiento se encargó de hacerlo aún más especial: más de dos horas de ‘show’ lleno de momentos singulares, con el punto álgido en el reencuentro de Destiny’s Child
Una vez más la cantante nos demuestra porque para muchos es la Queen B, no sólo es excelente cómo artista si no cómo ser humano.