El tiktoker “Echo” Ecimovic fue repudiado en redes sociales durante un vivo que realizó en su cuenta de Instagram en el que contó intimidades de su relación con Millie Bobby Brown cuando él tenía más de 20 años y ella 16. Los representantes legales de la actriz confirmaron que iniciarán una demanda.
Según el sitio TMZ, los abogados de Brown aseguraron que están tomando medidas contra Ecimovic para “conseguir que su comportamiento termine de una vez por todas”. “Los comentarios (hechos) por Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, también son irresponsables, ofensivos y odiosos”, enfatizaron.
En un Instagram en vivo, el influencer hizo varios comentarios fuera de lugar sobre la protagonista de Stranger Things, desafió a quienes lo criticaron y dio detalles de los momentos íntimos que sucedieron con la actriz.
Cuando algunos usuarios le preguntaron sobre la edad de la niña, notando que él era mayor y ella no, respondió: “Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. ¡Cómo diablos me van a demandar! Pensé que su mamá y su papá lo sabían todo. ”
Ecimovic tampoco quiso disculparse, cuando se multiplicaron los mensajes que le cuestionaban. “Se siguen como patitos siguiendo al pato más grande. No saben nada de la historia y nunca me disculparé. Espero que sepan ”, remarcó.
Horas más tarde, con la explosión que supuso la repercusión del tema en los medios de comunicación, el modelo cambió su discurso. En un video de TikTok se arrepintió de lo sucedido y dijo que todo estaba pasando ya que consumió mucho alcohol.
“En primer lugar, nunca debió haber sucedido. Fue una idea estúpida, pensé que estaría bien seguir transmitiendo en vivo, ya que los comentarios se volvían cada vez más negativos. Puse una transmisión en vivo durante aproximadamente dos o tres horas, y me estaba emborrachando cada vez más. Después de seguir viendo lo negativos que eran los comentarios y escuchar o ver lo que me decían las personas, cuando no sabían nada, me irritaba cada vez más, explicó.