La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown habló sobre el “dolor y la inseguridad” que sintió luego de ser víctima de trolls online.
La actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en medio de su cumpleaños número 16, admitiendo que “los últimos años no fueron fáciles”. “Los 16 se sienten como si hubieran tardado en suceder. Siento que algunos cambios necesitan suceder no solo para esta generación, sino que para la siguiente, nuestro mundo necesita bondad y apoyo para que nosotros los niños podamos crecer y ser exitosos.”
“Los últimos años no fueron fáciles. Admito eso. Hay momentos en donde me frustro por la inexactitud y comentarios inapropiados, sexualización e insultos innecesarios que terminaron resultando en dolor e inseguridad, pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y propagando el mensaje para poder hacer un cambio. ”
“Concentrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video les informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces”, concluyó, compartiendo un video . “No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreir”.
El año pasado, Brown reveló que los bullies la forzaron a mudarse de colegio, expresando que la situación “creó mucha ansiedad y problemas con los que hasta hoy sigue lidiando”.
“Lidié con situaciones tanto en la vida real y online que te parten el alma y que genuinamente duele leer“, señaló. Ahora, la actriz regresará para la cuarta temporada de Stranger Things, actualmente en producción.