Creada en alianza por Paru Familia y Miller High Life, en colaboración con Banco Atlas y Jeep, llega por segundo año consecutivo Patronal 2023 Edición 120 años, un evento que reunirá el domingo 24 de septiembre lo mejor de la gastronomía, música y arte en formato de feria al aire libre.
En esta edición, Patronal 2023 celebrará los 120 años de Miller High Life a lo grande y para que más personas puedan celebrar este aniversario trasladaremos la fiesta del barrio hasta la Ex Cervecería Sudamericana, ubicada en las calles Sucre y General Escurra del barrio Herrera
El evento contará con el apoyo y participación del Banco Atlas, entidad que marcará presencia en el sector gastronómico con variadas propuestas de la mano de: La Pecadora, La Provista, Bacon, Bodoque Montoya, Koggi, Taco Dealer, Francescana, 58 Arepas, Madre, Segundo Piso y muchos más.
Con entradas a sólo Gs. 20.000 que se podrán adquirir a través de Tuti
El horario del evento será de 12:00 hs. a 23:00 hs., Patronal 2023 invitará también a los asistentes a disfrutar de un increíble line up musical con la presencia de La de Roberto y Amigos, Kita Pena, Mente Nativa y los djs Dulce y Dandy, Gabi Medina y la Goldie Oldie para cerrar un gran día de celebración.
Pensado para pasar un gran día en familia y con amigos, el evento, al igual que el año pasado, también promoverá el arte nacional con una feria de cerca de 15 artistas También estarán los micro emprendedores que podrán exponer y vender sus obras y productos al público.
Patronal 2023 también contará con el apoyo de Black Sheep y Hydro Flask, marcas que complementarán un día cargado de innovadoras experiencias para los asistentes.
This is the High Life in Real Life
Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company distribuida localmente por Distribuidora Gloria. Se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903, naciendo así la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”, cumpliendo así 120 años de calidad y sabor.
De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, por eso Miller High Life te invita a vivir “The High Life in Real Life” convirtiendo pequeños momentos en buenos recuerdos.
Para más información acerca del evento pueden visitar la página exclusiva en Instagram @patronalbeergarden y @millerhighlifepy
Banco Atlas
Es un banco paraguayo con 33 años en el mercado local, que trabaja para brindar una experiencia basada en la cercanía, la simpleza y la innovación. Con una visión 360 el banco se expandió en productos y servicios específicos en diversos segmentos, la banca empresas, las personas físicas, el Agribusiness, los Seguros, entre otros. En los últimos años se posicionó como uno de los referentes de la banca digital, ofreciendo diversos canales remotos tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobiles, el Homebanking (para personas y empresas), el Whatsapp corporativo, entre otras opciones de contacto y atención.
Para consultas sobre los distintos beneficios del banco se puede acceder a las redes sociales, @banco_atlas o ingresar a la página
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.
Paru Familia
Es una familia de restaurantes con más de 15 años de trayectoria en el mercado local. Hoy los restaurantes del grupo son conformados por La Provista, Patria Parrilla, Pez de Mar Dulce, Pecadora y Pintón.
La Cocina es el corazón de la familia Paru; es por eso que en los restaurantes se cuenta con owners y chefs ejecutivos, para que cada cocina tenga una propuesta gastronómica única con sus propios sabores, texturas, aromas y tradiciones.
El Servicio; es la forma de vivir para que los comensales puedan acudir a los restaurantes a disfrutar del arte gastronómico que ofrece.
En su trayectoria, Paru Familia se destaca no solo por sus restaurantes, sino también por su cocina particular que lleva a diferentes eventos sociales y la creación de nuevos conceptos para continuar innovando y ofreciendo experiencias únicas a sus comensales.
El sábado 21 de diciembre, Arcor Helados dió la bienvenida al verano con un evento
simultáneo en la costanera de Asunción y la playa San José de Encarnación.
El calor del día se hizo aún más llevadero gracias a la energía contagiante de una batucada en vivo, que marcó el ritmo de un encuentro familiar único, donde el helado fue el protagonista indiscutido.
Más de 1.000 helados fueron repartidos entre los asistentes, quienes disfrutaron de esta deliciosa refrescada en compañía de amigos y familia. Bajo la premisa “Hay verano, hay helado”, Arcor invitó a todos a disfrutar de su variedad de helados, desde los clásicos palitos hasta las nuevas opciones para el hogar en formatos pote y tortas, con los irresistibles sabores de Cofler Block, Bon o Bon, Chocolinas, Mogul, y muchas otras marcas que, además de sus tradicionales golosinas, ahora pueden disfrutarse como helados para todos los gustos.
“Sabemos que el verano en Paraguay es sinónimo de calor y diversión, por eso, con Arcor Helados, queremos hacerlo aún más refrescante, con helados que acompañen cada momento especial, ya sea en la pileta, en una reunión entre amigos o en cualquier viaje. Hoy se pueden encontrar en el supermercado, despensa y tienda de conveniencia más cercana”, comentó Celeste Martínez, jefa de Marketing de Arcor.
Para seguir celebrando el verano, Arcor invita a todos a seguir sus redes sociales (@arcorheladospy en Instagram y Facebook), donde podrán conocer más sobre sus productos, participar en sorteos y descubrir las sorpresas que la marca tiene preparadas para todos sus seguidores.
¡Con Arcor Helados, el verano es siempre más refrescante!
Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.
PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.
El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.
Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.
Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.
En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.
Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.
“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.
Sobre PedidosYa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.
El Banco GNB realizó una celebración de fin de año el pasado viernes 20 de diciembre, la cita se llevó a cabo en Talleyrand Costanera. El evento reunió a colaboradores de todas las áreas de la institución y de distintas partes del país para conmemorar los logros alcanzados durante el año y fortalecer los lazos de equipo.
La celebración estuvo marcada por un ambiente de camaradería y gratitud, donde la alta dirección del banco expresó su reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores. Además, se destacaron los hitos más importantes del 2024, un año clave en el crecimiento y consolidación del banco.
Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena especial en un entorno distendido y acompañada de buena música. Este tipo de encuentros refuerza el espíritu de unidad que caracteriza al equipo del Banco GNB.
Sobre el Banco GNB
Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.
La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.