Connect with us

Empresariales

Miller High Life, Baru familia y Banco Atlas presentan patronal edición 120 años

Publicado

el

Creada en alianza por Paru Familia y Miller High Life, en colaboración con Banco Atlas y Jeep, llega por segundo año consecutivo Patronal 2023 Edición 120 años, un evento que reunirá el domingo 24 de septiembre lo mejor de la gastronomía, música y arte en formato de feria al aire libre.

En esta edición, Patronal 2023 celebrará los 120 años de Miller High Life a lo grande y para que más personas puedan celebrar este aniversario trasladaremos la fiesta del barrio hasta la Ex Cervecería Sudamericana, ubicada en las calles Sucre y General Escurra del barrio Herrera

El evento contará con el apoyo y participación del Banco Atlas, entidad que marcará presencia en el sector gastronómico con variadas propuestas de la mano de: La Pecadora, La Provista, Bacon, Bodoque Montoya, Koggi, Taco Dealer, Francescana, 58 Arepas, Madre, Segundo Piso y muchos más.

Con entradas a sólo Gs. 20.000 que se podrán adquirir a través de Tuti
El horario del evento será de 12:00 hs. a 23:00 hs., Patronal 2023 invitará también a los asistentes a disfrutar de un increíble line up musical con la presencia de La de Roberto y Amigos, Kita Pena, Mente Nativa y los djs Dulce y Dandy, Gabi Medina y la Goldie Oldie para cerrar un gran día de celebración.

Pensado para pasar un gran día en familia y con amigos, el evento, al igual que el año pasado, también promoverá el arte nacional con una feria de cerca de 15 artistas También estarán los micro emprendedores que podrán exponer y vender sus obras y productos al público.

Patronal 2023 también contará con el apoyo de Black Sheep y Hydro Flask, marcas que complementarán un día cargado de innovadoras experiencias para los asistentes.

This is the High Life in Real Life

Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company distribuida localmente por Distribuidora Gloria. Se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903, naciendo así la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”, cumpliendo así 120 años de calidad y sabor.

De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, por eso Miller High Life te invita a vivir “The High Life in Real Life” convirtiendo pequeños momentos en buenos recuerdos.

Para más información acerca del evento pueden visitar la página exclusiva en Instagram @patronalbeergarden y @millerhighlifepy

Banco Atlas

Es un banco paraguayo con 33 años en el mercado local, que trabaja para brindar una experiencia basada en la cercanía, la simpleza y la innovación. Con una visión 360 el banco se expandió en productos y servicios específicos en diversos segmentos, la banca empresas, las personas físicas, el Agribusiness, los Seguros, entre otros. En los últimos años se posicionó como uno de los referentes de la banca digital, ofreciendo diversos canales remotos tanto de contacto como transaccionales: la app Atlas Mobiles, el Homebanking (para personas y empresas), el Whatsapp corporativo, entre otras opciones de contacto y atención.

Para consultas sobre los distintos beneficios del banco se puede acceder a las redes sociales, @banco_atlas o ingresar a la página

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Paru Familia

Es una familia de restaurantes con más de 15 años de trayectoria en el mercado local. Hoy los restaurantes del grupo son conformados por La Provista, Patria Parrilla, Pez de Mar Dulce, Pecadora y Pintón.

La Cocina es el corazón de la familia Paru; es por eso que en los restaurantes se cuenta con owners y chefs ejecutivos, para que cada cocina tenga una propuesta gastronómica única con sus propios sabores, texturas, aromas y tradiciones.

El Servicio; es la forma de vivir para que los comensales puedan acudir a los restaurantes a disfrutar del arte gastronómico que ofrece.

En su trayectoria, Paru Familia se destaca no solo por sus restaurantes, sino también por su cocina particular que lleva a diferentes eventos sociales y la creación de nuevos conceptos para continuar innovando y ofreciendo experiencias únicas a sus comensales.

Advertisement

Empresariales

Ueno Bank cada vez más cerca tuyo

Publicado

el

ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.

La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.

ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.

Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para más información: https://www.ueno.com.py/

Continuar leyendo

Empresariales

McDonald’s celebra el McDía Feliz el 22 de noviembre: Por una niñez con mayores oportunidades.

Publicado

el

Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.

En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.

Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.

El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.

Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.

Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..

Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de la línea XL de BaByliss PRO en Paraguay

Publicado

el

El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.

La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.

La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.

Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.

Continuar leyendo

Tendencia