Durante tres fines de semana del mes de julio la marca invita a disfrutar de las más tradicionales comidas americanas, música y shows en vivo y la infaltable cerveza Miller High Life
Con motivo especial de recordación de la fecha de la independencia de los Estados Unidos que se celebra el 04 de julio, Miller High Life realiza el “Mes del Americanismo” con atractivos gastronómicos y artísticos que se llevarán a cabo en las sucursales de Casa Rica.
El viernes 16 de julio el evento tendrá lugar en la sucursal de Casa Rica de Los Laureles, mientras que el viernes 30 de julio será en Casa Rica sobre la Avenida España, de manera a que los presentes puedan disfrutar de estos encuentros exclusivos de Miller High Life como propuesta en el marco de los festejos patrios americanos. El primer evento tuvo lugar el 4 de julio en Casa Rica Molas Lopez.
En cuanto a gastronomía se refiere, se podrá degustar de los tradicionales hot dogs, Burgers y barbecues que prometen traer todo el sabor auténtico de la comida americana, y, además, los comensales podrán acompañar su comida con una refrescante cerveza clásica Miller High Life.
“La propuesta de Miller High Life es celebrar durante todo el mes de julio el denominado “mes del Americanismo” trayendo un poco de la cultura gastronómica, música en vivo entre otros shows que son alusivos a los festejos patrios de los Estados Unidos. Durante estos tres fines de semana esperamos que la gente pueda visitar nuestro espacio exclusivo y que mejor que acompañar con una cerveza clásica y autentica americana”, expresó Juan Daniel González, Brand Manager de Miller High Life.
Esta acción además se enmarca en la campaña de Miller High Life celebrando los pequeños momentos que hoy son muy importantes, bajo el lema “This is the High Life, in Real Life” que invita a vivir esos instantes cotidianos que son únicos, apreciando los detalles simples que hacen que cada momento ocurra.
Miller High Life es una cerveza de estilo americano clásica y auténtica, reconocida por su consistencia, sabor e icónica botella de vidrio transparente presente en todas las celebraciones desde 1903.
Acerca de Miller High Life
Miller High Life es una de las cervezas más antiguas y emblemáticas de Molson Coors Beverage Company; se elaboró por primera vez en los Estados Unidos de América como cerveza embotellada en 1903. De acuerdo con la creencia del fundador Frederick Miller de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos, nació la refrescante y efervescente cerveza insignia apodada “The Champagne of Beers”. Miller High Life hoy es como siempre ha sido, elaborada con la misma receta básica, embotellada en la misma botella transparente y ampliamente disponible para todos los que la buscan: el champán de las cervezas. Miller High Life es una promesa mantenida desde 1903, una invitación a celebrar los momentos cotidianos, elaborada con una mezcla patentada de cebada malteada y lúpulos galena, creada con una sensación de champán para ese vertido espumoso. Una cerveza auténtica y sin pretensiones arraigada en una rica herencia y en la creencia de que las mejores cosas de la vida deberían estar disponibles para todos.