Miley Cyrus y Liam Hemsworth ayudaron a difundir un poco de alegría de las fiestas en el Hospital Infantil Rady en San Diego.
Los hemos visto muy enamorados últimamente, pero al parecer no sólo quieren demostrar su amor el uno por el otro, ¡sino también con los que más lo necesitan!
Ellos llevaron felicidad a chicos que sufren diferentes enfermedades y están hospitalizados en fechas tan especiales como Navidad y Año nuevo.
“Gracias por recibirnos hoy. Hermosos niños por todos lados” @liamhemsworth es oficialmente un Happie Hippie.” escribió la artista, en una captura en instagram.
La estrella del pop puso en marcha la Fundación Hippie feliz en 2015 para difundir la positividad y ayudar a reunir a los jóvenes a luchar contra la injusticia.
El hospital también compartió un video de todas las fotos que se quitaron. A la publicación agregaron “Hoy recibimos una visita sorpresa especial de un par de personas que podría reconocer! ¡Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la fundación Hippie Feliz, por traer alegría y risa a nuestros pacientes!