La joven cantante se atrevió a salir por las calles neoyorquinas con un mono naranja abierto que mostraba su ropa interior.
Miley Cyrus ha vuelto a causar polémica con su extravagancia a la hora de vestir, y es que la joven de 23 años se ha atrevido a salir por las calles neoyorquinas vestida con un mono naranja abierto, que mostraba su ropa interior, a lo butanera sexy.
Parece que Miley ha superado a la propia Lady Gaga en cuanto a looksllamativos, excéntricos y descarados. Y es que la ex Hannah Montana decidió salir un sábado por la noche por la calles de Nueva York con un mono naranja butano abierto, que dejaba ver un body interior de encaje, y con unas botas masculinas negras de estilo gótico.
La cantante optó por recogerse el pelo en un moño alto, algo desaliñado, y por ponerse una gran cantidad de purpurina en los ojos y unas pequeñas flores tatuadas en un lateral. Y, además, para añadir ese toque de humor que tanto le caracteriza, Miley salió con unas gafas que tenían unos muelles de los que se desprendían unos ojos gigantes.