Miley Cyrus y su humor en las redes sociales son conocidos ya por todos. A veces, la cantante hace algunas bromas que no sientan muy bien a sus protagonistas.
En cuanto al sentido del humor, no hay quien le gane. La que fuese Hannah Montana nos tiene acostumbradas a un sinfín de situaciones, fotos y actuaciones que día tras día no dejan de sorprendernos.
A Miley Cyrus la hemos visto, incluso, pidiendo matrimonio encima de un escenario… ¡Con un cono de helado! Siempre sabe llevar las situaciones a su lado más divertido y cómico y, sin ninguna duda, sus montajes en Instagram son ya más que conocidos.
Pues bien, ahora, su última “víctima” del photoshop ha sido su amiga Ariana Grande, a la que estamos acostumbradas a ver en un montón de imágenes abrazando a sus perros, a los que ella llama sus bebés, y a los que quiere por encima de todas las cosas.
La cabeza de su perro sobre el cuerpo de Ariana, y su cabeza sobre el cuerpo de su perro. ¿Cómo se puede asimilar esto? Nos encantaría saber en qué piensa Miley cada vez que hace uno de estos montajes, porque este no es el primero y tampoco será el último.
https://instagram.com/p/7bUIjCQzGE/?taken-by=mileycyrus