Miley Cyrus respondió a las críticas que dicen que superó muy rápido la separación de su esposo, Liam Hemsworth. En agosto, Cyrus anunció que ella y Hemsworth decidieron separarse luego de 10 años de relación y 8 meses de matrimonio.
A tan solo dos semanas de separarse de Caitlynn Carter, la ex estrella de Disney fue vista besando a Cody Simpson en un restaurante.
Ahora, Cyrus tomó las redes sociales para hablar sobre las críticas en Twitter en donde asegura que fue tratada como “zorra” y quiere que la dejen salir libremente con quien quiera.
“Sé que el público siente que invirtió en mi relación pasada porque estuvieron presentes desde el inicio. Creo que por eso la gente siempre se sintió con derecho a opinar sobre mi vida y cómo la vivo porque me vieron crecer”, expresó Cyrus.
“Pero ya crecí y tomo decisiones como adulto, sabiendo la verdad/ detalles/ realidad. La gente solo “sabe” lo que ve en internet“.
La cantante de “Wrecking Ball” resaltó el trato injusto hacia las mujeres que eligen salir en citas en comparación a los hombres.
“Los hombres (especialmente los exitosos) raramente son acusados de “bandidos”. Ellos pasan de una mujer hermosa a la siguiente MÁS hermosa sin sufrir consecuencias”, escribió Cyrus.
“Ellos son referidos como ‘leyendas’, ‘roba-corazones’, en situaciones donde las mujeres son llamadas ‘zorras’! Solo estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres’.”
Cyrus concluyó el post dirigiéndose al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribiendo: “Si no lo podemos vencer, unámonos a ellos. Si nuestro presidente puede ‘agarrarlas de la va… no puedo también yo tener un beso y un bowl de acaí?!?!”
En una segunda publicación, Cyrus incitó a sus fans a “acostumbrarse” a verla saliendo con otras personas, añadiendo que “se niega” recluirse y tener citas desde su casa.
“Tengo una gran vida que no cambiaría por ‘privacidad’, pero POR FAVOR no hagan que esto sea incómodo para mí!. Acostúmbrense a verme saliendo en citas, allí es donde estoy! #HotGirlFall” concluyó.
FUENTE: INDEPENDENT.UK