La resaca de los VMA’s está siendo más larga de lo normal para Miley Cyrus. La cantante ha compartido en Instagram una imagen donde aparece muy triste y con mala cara en su casa. Ella misma ha explicado a sus seguidores que tiene gripe y que está encerrada en su casa tratando de superar la enfermedad.
Pero hay algo más que una gripe en el encierro de Miley Cyrus. Muchos creen que ella y Stella Maxwell podrían estar en crisis. Aunque en la gala de MTV aparecieron juntas y divertidas, parece que Miley Cyrus querría algo más serio que la modelo no le da.
En cualquier, si hay algo que no le gusta a Miley Cyrus, es sentirse encerrada; y ahora mismo, la cantante no puede estarlo más. Está tan aburridas que en menos de un día, ya ha inundado su perfil de Instagram de fotos. Dándose un baño, junto a su mascota, en la cama reposando o viendo películas, son sólo un ejemplo de lo que ha hecho Miley Cyrus durante el tiempo que lleva enferma.
Cuando pase la gripe y salga de su casa, puede temblar el mundo que Miley Cyrus estará dispuesta a volver a dar mucha guerra. Además, la cantante está en pleno proceso de promoción de su nuevo disco, que será lanzado próximamente. Seguro que Miley Cyrus no defrauda y vuelve a hacer de las suyas con este trabajo.