Miley Cyrus parece estar lidiando bien con su última ruptura. La cantante de 26 años encendió el escenario durante el iHeart Festivalel sábado en Las Vegas, con un setlist bastante largo.
Vestida con un outfit de cuero, Cyrus cantó varios de sus hits, entre ellos “Slide Away”, “Nothing Breaks Like a Heart”, “We Can’t Stop,” “Wrecking Ball,” y su último single, “Don’t Call Me Angel”.
Además de sus propias canciones, Cyrus también hizo el cover de la canción de Pink Floyd, “Comfortably Numb”, y de Led Zeppelin, “Black Dog”.
Durante el evento, fue apoyada por su familia, entre ellos su madre Tish, su hermano Trace y su hermana Brandi. El festival sucedió un día después de que surgiera la noticia de que Miley y Kaitlynn Carter terminaran su romance.
“Miley y Kaitlyn ya no están juntas como pareja. Estuvieron apoyándose mutuamente durante tiempos difíciles pero decidieron permanecer como buenas amigas“, señaló una fuente.
A pesar de la noticia de la separación, Cyrus y Carter parecen haber terminado en buenos términos. “HAZLO”, comentó Carter en la foto de Cyrus luego de su presentación en el iHeartRadio, para apoyarla.