Mi amigo Enzo llegó a los cines y trae consigo a un Golden Retriever que te robará el corazón. La historia inicia con Enzo, ya mayor, esperando que llegue su dueño a casa para limpiarlo, porque no se ha podido levantar para hacer sus necesidades, es que el relato seguramente hablará de la entrañable unión, más que amistad, entre uno y otro.
Enzo se llama así por Enzo Ferrari. Es que Denny (Milo Ventimiglia, de This Is Us), es fanático del automovilismo. Y ansía correr en la Fórmula 1. Adora la escudería Ferrari, y cuando compra su cachorrito, no duda en cómo bautizarlo.
A partir de allí, y con la reconocible voz de Kevin Costner narrando la película como Enzo, que filosofa sobre la vida desde su visión a cuatro patas, la película irá ganando en simpatía y empatía.
Denny conocerá a Eve (Amanda Seyfried), que será su esposa y madre de su hija. Cuando ella deba pasar por una difícil situación, que conllevará otra no menos difícil para la vida de Denny -que, como es piloto y corredor de autos, debe ausentarse del hogar más de lo que quisiera. Y finalmente regresamos al comienzo, con Enzo ya mayor.
La película ya está disponible en los cines, de la mano de LiFe Films. Es para verla en familia, o para llorar a mares en la soledad. Te sugerimos que salgas a verlo y de paso, le mimes a tus mascotas!