¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, noooooo… es una plaga de cucarachas voladoras.
A las cucarachas se les conoce por los daños que producen en los alimentos que tocan y el problema no por lo que comen, sino en la contaminación de estos alimentos por sus secreciones, con un olor desagradablemente característico y las bacterias y virus que trasportan luego haber contactado con heces de las alcantarillas donde andan.
Si además de todo eso, estas le ponemos alas, apaga todo y vámonos.
Pero calma. Guardémonos esas lágrimas. Hay soluciones.
Si ves que hay en tu casa esta cucaracha o cualquier tipo de cucarachas, no viene nada mal un buen control sobre este tipo de plagas con la ayuda de un exterminador profesional.
Y MATIRIS LO ES!
Insecticida de prolongado poder residual y efecto fulminante para la eliminación de cucarachas y cucarachitas, y todo tipo de cucarachas.
El producto aplicado en estos lugares mantiene una capa de insecticida con acción residual que continua matando por días.
También esta
Matiris Amarillo Base Acuosa, es un insecticida que elimina todo tipo de insectos voladores. Tiene un efecto rápido y fulminante.
Su innovadora fórmula a base de agua, lo convierte en un producto de baja toxicidad para las personas y mascotas del hogar. No causa molestias en las vías respiratorias.