El Banco Atlas y la Cruz Roja llevaron a cabo el Campamento de Piquete Cué en el marco del mes del niño, y al mismo tiempo trabajando con tres comunidades de la familia Limpio y Piquete Cué.
Araceli Piris, RSE del Banco Atlas, comentó que además de ser un agasajo para los niños, lo que buscan con esta actividad es brindar apoyo a las familias afectadas por la subida del río, y que en poco tiempo estarán volviendo a sus hogares.
El agasajo a los niños se realizó con globo loco, merienda, entrega de kits de viveres y de limpieza para cada uno de los participantes, además de brindar charlas de concienciación para los padres.
“Se están haciendo charlas de educación, salud e higiene, en donde se habla a los padres y se va hacer entrega también kits a ellos, y una charla más lúdica con los niños.” decía Araceli Piris.
La señora Belinda López es una de las afectadas por la subida que cuenta haber estado 3 meses fuera de su hogar con toda su familia, y también una de las beneficiadas por esta actividad.